¿Cuánto ganaba Adamari López por trabajar en Telemundo? La millonaria cifra que dicen que recibía

Adamari López era considerada como una de las figuras principales de Telemundo

Adamari López, presentadora de televisión.

Adamari López, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora puertorriqueña de televisión Adamari López salió esta semana de Telemundo, luego de 10 años como una de las figuras principales de la planta televisiva. 

En las redes sociales su público se ha mostrado sorprendido por este hecho y muchos se han preguntado el motivo por el que decidieron apartarla de la cadena estadounidense de televisión. 

Ante esta situación, el periodista Javier Ceriani explicó que probablemente el sueldo que tenía fue uno de los detonantes de la salida de la puertorriqueña de Telemundo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


¿Cuánto ganaba Adamari López?

“Se los digo de muy buena fuente y él no me lo dijo, pero una cucaracha vio el contrato. Adamari López, sueldo básico, ganaba, música de recontratensión. Ustedes entiendan que las cifras que digo son al año y eso se divide por 12. Ella ganaba al año, la cifra de $640.000 dólares más retroactivos, bonos, paso del año y otros comerciales, rozaba los $840.000 dólares, pero haciendo un cálculo honesto de todas las firmas que tenía Adamari y comercializaba, yo le estimo $1.000.000 de dólares”, explicó. 

El argentino dijo que ahora que ya no tendrán que cancelar este dinero, lo invertirán en varios presentadores de televisión. “Lo van a repartir en tres o cuatro conductores”, agregó. 

Indicó que uno de los posibles sustitutos de Adamari López es Juan Rivera, quien formaría parte del show ‘HoyDía’, en un intento de levantar el rating del programa matutino. 


El mensaje de Adamari López 

La presentadora de televisión publicó este 7 de abril un video en el que anuncio su salida del show de televisión. 

“Mi gente linda, con el mismo cariño y amor que he puesto desde el primer día, hoy me toca comunicarles que tras una decisión en conjunto ya no les acompañaré cada mañana en ‘HoyDía’ a través de la que ha sido mi casa por más de 10 años, Telemundo, de este modo llega a su fin este hermoso capítulo que viví”, dijo. 

Asimismo, agregó: “Agradezco infinitamente a todas las personas que me brindaron la oportunidad de desarrollarme como profesional, y a esos grandes compañeros que he tenido durante estos últimos años, con quienes pude compartir y aprender durante tantos años”. 

En su declaración también indicó: “Estoy segura de que la vida nos brindará nuevas oportunidades para coincidir y volver a celebrar. Les confieso que seguiré con las mismas ganas y energías para entretenerle, trabajar y seguir ofreciéndoles lo mejor de mí siempre”.


En esta nota

Adamari López Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain