Adamari López rompe el silencio luego de su despido de Telemundo: “Estoy tranquila”

Adamari López aseguró a la prensa que le gustaría volver a México, si se llega a dar una oportunidad de trabajo

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

La conductora puertorriqueña, Adamari López, fue interrogada por la prensa cuando llegó al aeropuerto de Ciudad de México sobre su salida de Telemundo luego de casi 11 años en la cadena de televisión. “Estoy Tranquila, asimilándolo, segura que todo será para bien”, dijo en exclusiva para La Opinión.

¿Qué hacia Adamari López en México? La puertorriqueña, acompañada de su hija Alaïa, asistió a la boda de su compañera Alix Aspe, junto varios de sus excompañeros de cast como Quique Usuales y Carlos Adyan, incluso se dejó ver en varias historias de Instagram de sus amigos. En su intervención, dejó claro que le gustaría volver a trabajar en México si se llegara a dar la oportunidad, como se espera que le llegue.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según la publicación de La Opinión, una de las razones de la tranquilidad de López sería los distintos retos que ha pasado en su vida como el cáncer de mama, su maternidad con Alaïa y sus dos separaciones amorosas.

No hay que olvidar que aunque el contrato de Adamari López con Telemundo terminaba en junio, la empresa tiene la obligación de pagarle hasta la fecha. Luego de conocer su despido en el departamento de Recursos Humanos, la conductora dejó un comunicado desde un vídeo despidiéndose del público del canal.


“Mi gente linda, con el mismo amor y cariño que he puesto desde el primer día, hoy me toca comunicarles que, tras una decisión en conjunto, ya no les acompañaré cada mañana en la que ha sido mi casa por más de 10 años, Telemundo. De este modo llega a su fin este hermoso capítulo que viví en los últimos 10 años, más sin embargo, no todo lo que hemos vivido en esta jornada termina, la misma me ha permitido ser parte de sus vidas, de informarles, compartirles diferentes acontecimientos de mi vida, tales como la llegada de mi adorada princesa Alaïa, quienes ustedes y yo hemos visto crecer”, indicó.

“Agradezco, infinitamente, a todas las personas que me brindaron la oportunidad de desarrollarme como profesional, y a esos grandes compañeros que he tenido durante estos últimos 10 años, con quien pude compartir y aprender durante tantos años, a todos los llevaré siempre conmigo. Estoy segura que la vida nos brindará nuevas oportunidades para coincidir y volver a celebrar. Les confieso que seguiré con las mismas ganas y energía para entretenerles, trabajar y seguir ofreciendo lo mejor de mí. Gracias, los quiero mucho”, finalizó.


En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain