Daniel Arenas se arrepiente de haber besado a Adamari López: ‘Obré mal’

Daniel Arenas publicó un video en su cuenta en Instagram para hablar de la polémica de su beso con Adamari López

Daniel Arenas, actor colombiano.

Daniel Arenas, actor colombiano.

Daniel Arenas, actor colombiano, protagonizó la semana pasada varias noticias por besarse con Adamari López en el programa ‘Hoy Día’, del cual forma parte desde hace pocos días. 

Este hecho hizo que varios usuarios lo criticaran, ya que tiene novia: la modelo colombiana Daniella Álvarez. 

El día que se besó con la puertorriqueña fue su debut como presentador del matutino de Telemundo: “Les puedo jurar que me bloqueé”, aseguró en una transmisión que hizo este domingo en su cuenta en Instagram. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo actué mal, obré mal y resolví la situación de una manera equivocada porque ni estaba en un personaje ni en una novela, ni estaba como controversia, si no estaba como presentador de un programa que estaba dando noticias de otro ‘show’”, comento. 

Asimismo, añadió: “En ese momento, de corazón, no tengo ningún problema en decirlo, es la primera vez que me veo en pantalla como tan desencajado, achantado y fuera de onda”. 

Daniel Arenas continuó con su relato e indicó: “En ese momento, no me pregunten por qué, me pasaron mil cosas por la cabeza. Es mi primer día, me bloqueé y le di un pico a Adamari”. 

https://www.instagram.com/p/CoBStiqIQEY/

¿Por qué Daniel Arenas se besó con Adamari López? 

El colombiano hizo esto para recrear la situación que se generó en ‘La Casa de los Famosos’, cuando Arturo Carmona y Aylín Mujica se besaron por un reto que sus compañeros le pusieron en la competencia. 

También envió un mensaje a su novia Daniella Álvarez, quien se encuentra en Colombia, mientras él cumple con sus compromisos laborales en Miami: “Me disculpo con mi pareja porque no es justo para ella verme en la posición de presentador dándole un pico a alguien”, afirmó.

Además de esto, indicó: “Creo que es justo decirlo, somos humanos y nos podemos equivocar”.

Su público y algunos colegas le dieron su apoyo. Tal como se vio con el mensaje que le dejó Lorena Meritano: “Felicidades, Dani por la nueva etapa. Del error nace el acierto, somos humanos, solo Dios es Perfecto. Abrazos y bendiciones. De eso se trata la vida, de hacer, reconocer, aceptar y corregir. Hacernos cargo y evolucionar. Abrazos”. 

Una seguidora también le dijo: “Fue tu primer día de trabajo, cualquiera está nervioso, eres actor verdaderamente, con la emoción del primer día, y de tener un galán de novelas en el programa, te crearon una atmósfera que te confundieron. Todo tu público te conoce. Bendiciones”. 


En esta nota

Daniel Arenas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain