Daniel Arenas confiesa qué pasará con su novia, Daniela Álvarez, ahora que él se muda a Estados Unidos

Daniel Arenas comienza una nueva etapa de su vida al mudarse a Estados Unidos para conducir el matutino de Telemundo

Daniel Arenas participa en la telenovela "SOS Me Estoy Enamorando" | Mezcalent

Daniel Arenas participa en la telenovela "SOS Me Estoy Enamorando" | Mezcalent

Daniel Arenas asume un nuevo proyecto como conductor de “Hoy Día”, en donde estará todas las mañanas junto a Adamari López, Chiky Bombom, Andrea Meza y Penelópe Menchaca.

El actor luego de que se confirmara la grandiosa noticia, visitó “La Mesa Caliente” para hablar de lo que será esta nueva etapa de su vida.

“[Estoy] muy feliz, muy feliz, hay cosas que son como por merecimiento en la vida. Yo pienso que es algo que no me esperaba. El año pasado yo estaba como pidiéndole a Dios un camino nuevo, una oportunidad nueva, crecimiento y nunca me esperé que me llamaran para ser conductor de un programa tan espectacular como Hoy Día, con unas compañeras también tan hermosas […] y hoy en día se materializó, se cristalizó, entonces yo estoy muy feliz”, comenzó contándoles a las conductoras Giselle Blondet, Alix Aspe y Verónica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El actor asegura que buscará ser él mismo ante las cámaras ya que no quiere ser ningún “personaje” ni actuar distinto a su personalidad.

“Yo creo que voy a ser yo mismo, no voy a pretender ser un personaje o seguir con un lineamiento distinto a lo que soy yo. Creo que he sido toda mi vida una persona muy familiar, muy de Dios, una persona que valora lo que tiene, valora de donde viene, que le da un lugar muy importante al trabajo y esto para mí es un trabajo que viene de Dios porque yo creo que él me puso aquí, nadie más que él, entonces van a encontrar eso en mí, una persona cálida, cercana, humana, sensible…”, comentó.

Recordemos que el colombiano actualmente tiene una relación con la modelo Daniela Álvarez, así que en el programa le preguntaron cómo harán ambos ahora que él debe mudarse a Estados Unidos.

“Moverse para mí es algo que está siendo complicado por muchas razones. Yo primero viví en México 13 años, el año pasado en Colombia, ahorita venir para acá, ya veremos que las cosas se van dando poco a poco, pero la idea es estar acompañado, pero ahí vamos poco a poco”, manifestó.

Blondet aprovechó el momento para darle algunos consejos. “Primero, no te pelees con el sueño por las noches porque sabes que tienes que estar aquí a las 4, pero una empieza me tengo que acostar a las 9, me faltan tantas horas para dormir, entonces lo que ocasionas es que el insomnio se despierte. Si no puedes dormir, relájate, pon el televisor, si has grabado La mesa caliente nos ves, así te informas para el día siguiente…”, le dijo.

En esta nota

Daniel Arenas Daniela Álvarez

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain