Daniel Arenas es el conductor oficial de ‘Hoy Día’ de Telemundo

Daniel Arenas estuvo de invitado en la primera semana, de su nueva edición, de 'Hoy Día' de Telemundo

Daniel Arenas, actor colombiano.

Daniel Arenas, actor colombiano.  Crédito: Mezcalent

El actor colombiano, Daniel Arenas, estuvo de invitado en la primera semana del nuevo estilo del morning show de Telemundo, ‘Hoy Día’. Ahora, las cuatro conductoras anunciaron que la pareja de Daniela Álvarez estará como presentador oficial, junto a Adamari López, Penélope Menchaca, Andrea Meza y Chiky Bombom.

Y es que desde hace unos meses se ha estado barajeando distintos personajes como Lambda García, Mauricio Islas y Frederik Oldenburg para que ocupe este puesto, pero fue el colombiano que realmente fue perfecto para el momento.


“Los planes de Dios son perfectos. A partir de mañana se empieza a materializar lo que fuera una oración, una petición del corazón”, fue lo que escribió el actor en sus historias de Instagram cuando se confirmó la noticia en las redes sociales. “Gracias Telemundo por recibirme con tanta alegría y cariño. Gracias Hoy Día por hacerme parte de esta linda familia”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, ha recibido muchos comentarios de aceptación por parte de sus colegas y de sus fanáticos. “Super de escuchar esto, bienvenido Daniel”, “Que bueno que entren caras nuevas, ya es hora que refresquen y den oportunidades a nuevos talentos”, “La verdad es que a las mujeres nos gusta más escuchar hombres conductores que mujeres”, “El feliz veía natural, estuvo en el inicio nueva etapa tan el da vibra so cutie”, “Muchas Bendiciones para Daniel Arenas en ésta nueva etapa”, “Muchas felicidades por su nuevo compañero”, dijeron algunos de sus fanáticos.


Asimismo, hubo otras personas que no le gustó tanto esa noticia. “Programa esta muy bonito pero la verdad q aburren con adamaris lopez las nuevas tomo muy bien pero ella ya no”, “Es como en la Argentina los actores se dedican a la conduccion y los conductores y periodistas a que se dedican a actuar, que mal que esta la television abierta”, “Pongan a Carlos calderon Daniel es actor nada que ver con la conducción”, “Mmmmm es bueno como actor pero como presentador tengo mis dudas”, “El es actor y es muy bueno como actor!! No puede ser que no encuentren un buen presentador para ofrecer un buen show! Por favor se necesita un buen show matutino los productores devén escuchar y leer a sus televidentes!”, dijeron otros.

“Dejan sin trabajo a los que llevan tiempo allí por otro que es nuevo y es actor de novela no presentador pero bueno”, “Ya no hallan que hacer ni que poner que programa más malo ahora”, “Ya no saben q hacerrrr, botaron a los mejores y ahí están pagando las consecuencias, karmaaaaa”, expresaron otros seguidores.


En esta nota

Daniel Arenas Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain