Juan Pablo Medina asegura que novia de Daniel Arenas, Daniella Álvarez, lo ayudó a recuperarse tras amputación de su pierna

Juan Pablo Medina sufrió una trombosis el año pasado que lo llevó a la amputación de su pierna

Juan Pablo Medina | Mezcalent

Juan Pablo Medina | Mezcalent

El actor mexicano Juan Pablo Medina tuvo un percance el año pasado, cuando en medio de una grabación debió ser trasladado a un hospital por una trombosis que padecía. Los escenarios no eran buenos y su equipo médico procedió en amputarle la pierna afectada. A esto, muchas cosas han pasado tras su rehabilitación y sus pocas apariciones en los medios de comunicación.


Ante este mal episodio, Medina ha podido expresarse poco a poco y agradecer a las personas que han estado con él como su familia y la novia de su colega Daniel Arenas, Daniella Álvarez. En un contacto con los medios de comunicación en el teatro Milán, el actor conversó sobre su proceso de recuperación y de adaptación con las prótesis.

No hay que olvidar que fue en el 2020 que la modelo también pasó por una situación parecida pero por causa de isquemia, que hizo que perdiera una pierna. “Es muy lindo poder hablar con alguien que pasó por lo mismo. Ella pasó por lo mismo un año antes, y aunque hubiera sido mucho tiempo antes, pero simple hecho es que haya pasado por lo mismo, entiende muy bien el proceso en el que estoy yo. Escucharla y verla, la energía que tiene, pues eso ayuda muchísimo”, comentó la estrella de ‘La Casa de las Flores’ a la periodista Berenice Ortiz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, agradeció a sus fanáticos y a sus seres queridos de estar pendiente de él en el momento de la amputación, como también para su rehabilitación. “Estoy muy contento de poder salir, de venir al teatro. Estoy feliz de estar y bueno, gracias por saludarme tan efusivamente”, dijo.

“Estoy muy agradecido. Todo este tiempo he sentido mucho amor y me siento muy afortunado de tener la familia que tengo y la novia (Paulina Dávila) que tengo y de todos los magos que me han apoyado. Lo siento y estoy muy agradecido”, precisó el mexicano. Aseguró que aún no se siente listo para trabajar, ya que se encuentra en un proceso de rehabilitación donde prefiere enfocarse. “Estoy en terapias, en recuperación y más adelante, cuando me sienta mejor, que ya esté listo para trabajar, lo haré, pero todavía no”, detalló.


Con respecto al infarto que sufrió se lleva muchas lecciones al respecto. “Valoro mucho el estar aquí. siempre he sido una persona muy positiva. Estoy feliz de tener lo que tengo, me siento afortunado y ahora, obviamente, lo siento más y estoy aprovechando cada minuto”, manifestó el actor.

En esta nota

Daniel Arenas Daniella Álvarez Juan Pablo Medina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain