Juan Pablo Medina aparece por primera vez en las redes sociales y habla sobre su amputación

Juan Pablo Medina tuvo que amputarse la pierna el año pasado ante problemas de salud

Juan Pablo Medina | Mezcalent

Juan Pablo Medina | Mezcalent

El actor mexicano Juan Pablo Medina se desapareció del ojo público luego que el año pasado sufriera una trombosis que resultara en una amputación en una de sus piernas. Ante esto, sorprendió a sus fanáticos hace poco cuando apareció en las redes sociales con una foto de su prótesis.

“Feliz de compartirles este episodio en mi vida. Estoy muy agradecido con todos ustedes por su apoyo y buenas vibras, aquí les cuento un poco lo que ha sido este proceso, de aquí en adelante vamos con todo claro que sí”, fue lo que escribió el actor en su cuenta de Instagram, donde se le ve acostado en un jardín.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La imagen, que se viralizó en las redes sociales al momento de subirla, obtuvo cientos de likes y comentarios, donde varios de sus seguidores aseguraron que era muy valiente de seguir adelante a pesar de su condición.

En este sentido, también mostró un vídeo de una entrevista que tuvo con Óscar Uriel, donde contó lo que había pasado en uno de los momentos más difíciles de su vida. “Mi papá me dijo que el hematólogo quería hablar conmigo y me adelantó lo que me iba a decir. Me ofrecían salvarme la vida, pero la solución era la amputación. Yo aposté por vivir, reuní a mi familia y les dije que aceptaba. Todos me apoyaron. No había otra opción. No había vuelta atrás”, expresó.

No fueron momentos fáciles para el actor de ‘La Casa de las Flores’, debido a que todo ocurrió cuando se encontraba grabando una producción. . “Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de La casa de las flores, Juan Pablo Medina. Al inicio nos reportaron que mientras se encontraba en grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital, donde fue diagnosticado con una presunta trombosis”, dijo el periodista Eduardo Carrillo.

“Debido a esto, se dijo que aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, indicó. Luego de unos días, se confirmó la noticia.

“Efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco y estaba un poco más estable”, dijo la reportera de ‘Primer Mano’, descartando que hubiera contraído COVID-19, teoría que se manejaba al principio.

En esta nota

Juan Pablo Medina

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain