Piqué no sería “el malo de la película” en su ruptura con Shakira, según sus amigos

Gérard Piqué no se ha pronunciado ante su ruptura con la cantante colombiana, Shakira

Gerard Piqué

Gerard Piqué durante su último partido con el FC Barcelona.  Crédito: Alex Caparros | Getty Images

Tanto Gerárd Piqué como Shakira han estado involucrados en distintos escándalos semanas antes que anunciaran su separación como pareja. Los medios de comunicación han estado tildando a la exestrella del FC Barcelona como el culpable en la ruptura de la relación, pero esta vez, un exjugador del equipo español votó por él y aseguró que las cosas no eran cómo la pintaba la prensa y las redes sociales.

Jordi Basté, periodista y participé en el FC Barcelona, declaró a ElNacional.cat que las cosas eran distintas el pasado 4 de noviembre. “Gerard no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que sepamos todos los detalles, no lo tendríamos que decir”, indicó el español.


“Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de como se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”, expresó a la prensa. Aseguró que la ruptura tan pública ha hecho que el astro del balón deje definitivamente el fútbol y se dedique más a los negocios que tiene con su empresa Kosmos Global Holding S. L.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue el pasado sábado que Gérard Piqué tuvo su último partido en Camp Nou, donde pronunció unas emotivas palabras de despedida. “Querer es dejar marchar. Hay tanto amor y pasión entre el Barça y yo… era el momento de dejarnos un espacio y de aire. Estoy convencido de que en un futuro volveré a estar aquí. Ya me fui y volví. No es una despedida. Soy socio desde que nací y moriré aquí, Visca el Barça sempre”, dijo.


A esto, sus fanáticos no dejaron de comentar al respecto lo que había dicho y hecho. “Te felicito qué bien actúas”, “Todo por no ponerse la camiseta con el nombre de Shakira”, “Eso fue renuncia provocada. A los clubes no les gusta ser el centro de atención por cosas personales”, “Todo tiene su consecuencia y esto le va a marcar de por vida”, “A chillar a otro lado”, “La verdad la situación con Shakira lo empujó a tomar la decisión porque desde hace rato como futbolista daba mucho que desear”, “Me queda claro que la famosa aquí es Shakira, te vas de tu equipo sin penas ni glorias”, dijeron algunos internautas.

Hasta los momentos, Piqué sigue saliendo con su joven novia, Clara Chía, mientras que Shakira se prepara para lanzar su próximo disco y criando a sus hijos.


En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain