Karol G y Rosalía lucen el pelo rojo: los fanáticos reaccionan al look de las artistas

Karol G y Rosalía han coincidido en el color de su cabello; los usuarios en las redes no han perdido tiempo para comentar

Karol G y Rosalía

Karol G y Rosalía  Crédito: Mezcalent

Teñirse el pelo de rojo se ha vuelto tendencia entre las artistas. Una muestra de esta moda son Karol G y Rosalía, quienes han coincidido en su cabellera y, como era de esperarse, las comparaciones no se han hecho esperar. 

La cuenta en Instagram del programa ‘El Gordo y la Flaca’, ha compartido un video de la española en medio de una de sus presentaciones y en la caja de comentarios muchos han comenzado a hablar de la coincidencia.


“Ya empezaron con las comparaciones…. El rojo es el color de pelo de la temporada y está en tendencia desde principio de año. Dejen de comparar que ya muchas lo han usado primero mucho antes que Karol G”, dijo una usuaria sobre esto. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros mensajes que se han leído son: “Nadie es dueño de los colores cada quien que se ponga lo que le guste…”, “Y porque cuando son rubias no comparan. Todo el que quiera pelo rojo póngaselo”, “Señores, pero el pelo rojo lo han usado miles de mujeres. Dejen el show”, “Que conste, Rosalía salió primero con el color rojo en los cabellos! Luego salen diciendo que se copió de Karol G”. 

En esta publicación también escribieron: “Cuál comparando con Karol G, si ella no había mostrado el color de su pelo sino hasta ayer, y ya Rosalía la tenía roja, la gente si es ridicula de verdad”, “Creo que es una peluca porque ella lo tiene más largo y ese se le ve raíz negra, para ser recién pintado no debe estar así”, “Ahora todas con el pelo rojo”. 


El cambio en Karol G ha sido más drástico que en Rosalía 

El color rojo que ahora tiene la colombiana en su cabellera ha sido una renovación para ‘La Bichota’, según ha contado la artista en una publicación que hizo a través de sus historias en Instagram el pasado fin de semana. 

“Hola. No sé por dónde empezar, pero lo que voy a decir, va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, escribió en la publicación. 

Luego de esto, dijo: “Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más. Nos despedimos por todo lo alto, con lágrimas, porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras sold out, de mis primeros estadios, de mis cancioncitas para desahogo, de canciones, porque sí, de qué trabajadera (aunque esa sigue), de canciones número 1, de personas que adoré, pero que simplemente no me hacían bien, de que forma para reírme y pasar bueno”.


En esta nota

Karol G Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain