Karol G se orinó encima luego de pasar un susto durante su viaje por África

Karol G tuvo unas maravillosas vacaciones pero vivió un fuerte susto y lo documentó todo en un video

Karol G

Karol G en el Festival de Coachella 2022  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante colombiana Karol G anunció que le dirá adiós a su icónico cabello azul, para eso decidió tomarse unas vacaciones en Grecia, África y Dubai donde disfrutó al máximo de todos los paseos y las experiencias.

Luego de finalizar con éxito su gira por Latinoamérica ‘La Bichota’ se ausentó un tiempo de las redes sociales mientras disfrutaba de sus vacaciones. Con el anuncio de que se despedirá de su cabello azul y cerrará esa etapa en su vida, la artista procedió a publicar muchas fotos de su viaje y compartió con sus seguidores cada detalle de la experiencia. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien todo fue muy emocionante, hubo un momento en el que Karol G sintió mucho miedo, tanto que se orinó encima.

Todo ocurrió cuando subió a un globo aerostático muy temprano en la mañana para ver el paisaje en Kenia, África. La cantante documentó en video la vista y el momento tan espectacular que vivió desde arriba. Sin embargo, cuando se disponían a aterrizar el momento se volvió un poco tenebroso para los que estaban dentro del globo, incluyendo Karol G.


Los guías le pidieron a todos que se sentaran en el piso del globo y mientras iban aterrizando el carrito donde van los pasajeros se volteó, por lo que aterrizaron de lado. 

En el video se observa a la cantante visiblemente nerviosa pero no dejaba de reírse en medio de la tenebrosa situación, incluso entre carcajadas confesó que se orinó un poco del susto. 

A pesar del miedo, este momento quedó como una de las muchas anécdotas del viaje. La cantante vivió otros momentos soñados como por ejemplo escuchar por primera vez la canción de la película ‘El Rey León’ un clásico de Disney, viendo el atardecer en África. La artista no aguantó la emoción y se fue en lágrimas.

“No saben lo que soñaba ver un atardecer en África con esta canción de fondo, aún no encuentro las palabras para describir este momento”, puso Karol G en sus historias.

Todo este viaje lo hizo para decirle adiós a su cabello azul, una característica de ella que la acompañó en la etapa más importante de su carrera donde acumuló muchos éxitos y la catapultó como una de las artistas urbanas más importantes del momento.


“Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras sold out, de mis primeros estadios, de cancioncitas pa’ mi desahogo, de canciones porque sí, de qué trabajadera… De tomarme las 200 copas con mis amigos hasta sentirme tan libre como en Provenza y sí… de mi pelo azul”, fue parte del texto que escribió en sus historias para despedirse del icónico color azul.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain