Chiquis Rivera forra su figura en vestidito de lycra como Kim Kardashian

Chiquis Rivera lució como Kim Kardashian al forrar su cuerpazo en un vestidito de lycra

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, cantante  Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera cada día luce más despampanante tras perder varios kilos de más. La cantante que durante las últimas semanas se ha mostrado con un cuerpazo mucho más delgado, enloquece a sus fanáticos cada vez que comparte nuevas fotografías con espectaculares atuendos que moldean su curvilínea figura.

Esta vez, la hija de Jenni Rivera posó para Instagram con un pegadito vestido de lycra morada con el que forró su cuerpo hasta los dedos así como lo ha lucido Kim Kardashian en importantes eventos.

Sus seguidores no dudaron en reaccionar a la publicación con más de 29 mil “me gusta” y cientos de comentarios. “Morado es tu color”, “Ese color lo es todo en ti”, “Demasiado hermosa”, “Te amo hermosa mujer”, “Fan #1 de tu belleza”, “Reina”, “Por qué estás tan hermosa”, “Elegancia”, “A ti no se te habla, a ti se te reza reinaaa”, “Belleza de mujer”, “Dios tan regia mi reina”, “Preciosisisima”, “Chulada de mujer”, “Mucho éxito hoy! Nos hubiera gustado verte”, le escribieron sus fans.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que la cantante desde que está más delgada no ha dejado de presumir su cuerpazo con ardientes atuendos que la hacen ver más hermosa que nunca. Muchos se han preguntado a qué se debe la delgadez de la estadounidense y presumen haberse hecho una operación.

Sin embargo, ella misma contó por qué ahora está más delgada. En una reciente entrevista, comenzó diciendo entre risas: “El agua con limón”.

Luego de hacer reír a los reporteros, Chiquis se sinceró explicando que logró dejar de comer un poco y además acudió al médico para atender los problemas hormonales que la hacían subir de peso.

“Tapar la boca un poquito ¿no? No comer tanto. La verdad fui al doctor, tengo problemas de hormonas, ya estoy en terapia de hormonas y también la tiroides, por fin hice caso y fui y eso me ha ayudado”, dijo.

Asimismo, comentó que ha hecho algunos cambios, pues llegó a un punto en su vida en el que decidió verse mejor. “Y por supuesto que cambios, cambios aquí y allá, que he hecho que me han ayudado mucho y pues creo que llega un punto de mi vida en el que quiero verme diferente, sentirme bien y pues fue eso, ir al doctor”, expresó.

Por último, detalló que actualmente se siente muy feliz y plena con su vida, sobre todo ahora finalmente está divorciada de su expareja, Lorenzo Mendez.

Me siento plena, yo creo que sacar ciertas cosas o también personas tóxicas de tu vida, te ayuda mucho. Terapia es algo que le recomiendo a todos, que nos ayuda a todos. Hay que echarle ganas a la vida, porque siempre van a haber momentos difíciles”, manifestó.

En esta nota

Chiquis Rivera

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain