Karol G cuenta cómo fue subir de peso en el confinamiento a tener el cuerpazo de ‘Bichota’

Karol G contó que padece de una condición que le facilita subir de peso

Karol G

Karol G  Crédito: Mezcalent

La cantante Karol G es muy cercana a sus fanáticos cada vez que ocurre algo personal en su vida y uno de esos episodios fueron los meses de confinamiento por el COVID-19, donde vivió varios momentos de su vida como su aumento de peso. Aunque muchos dirían que sería por el sedentarismo ante las restricciones de prevención por la pandemia, la explicación real se debe a una condición que padece la intérprete de ‘Provenza’.

Esta condición no es tan fácil, ya que obliga a las personas cuidar su alimentación ante la saturación de insulina que hay en el cuerpo. “Yo me engordo respirando. Cuando estoy de tour, tengo que ver a todo mi equipo comiendo bien rico, y yo soy la que tiene que comer la ensalada”, narró.


Pero no fue cuando tuvo que encerrarse por la pandemia de coronavirus que la colombiana pudo disfrutar de comer varias platillos, ya que se la pasaba viendo películas y “comiendo recontracomiendo”, aunque era consciente de que en cualquier momento podía subir de peso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dicho y hecho, lo hizo. Su productor creía que ella estaba embarazada y aunque al principio fue gracioso, tomó acciones al respecto cuando apareció públicamente en el 2020, durante los Premios Juventud. Las críticas en contra de ella no fueron fáciles, ya que los internautas en las redes sociales señalaban que esperaba un hijo por su vestimenta deportiva.


Ante los ataques que recibió, se juró a sí misma no volver a sentirse de ese modo y empezó a ejercitarse dos veces al día, hacer cardio en ayunas por un tiempo y tener una alimentación balanceada. “Me puse las pilas y hoy peso 62 kilos. Esto es real y me lo merezco. Me lo he trabajado muy duro. Pero me la trabajé porque me dije que en la vida me iba a permitir volver a sentirme como me sentía ese día”, contó.

Actualmente, Karol G es reseñada en las redes sociales por su cabello largo azul como también por su cuerpo, ya que ha tenido que estar en forma por la gira internacional que ha sostenido durante este 2022. Esto le ha ayudado a grabar distintos vídeos como ‘Provenza’, entre otros. En este sentido, su última publicación en su cuenta de Instagram se muestra con un pequeño bikini de color aguamarina que con la con su larga cabellera y un fondo azulado, en la playa. “Yo soy Del Mar 🌊🌞✨Y DE USTEDES”, escribió la joven cantante.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain