Karol G tiene una nueva muñeca y es una ‘Barbie Bichota’

La artista busca acercarle el prototipo a Karol G

Karol G, cantante colombiana

Karol G, cantante colombiana  Crédito: Mezcalent

La cantante colombiana Karol G se encuentra en un buen momento de su vida gracias al último disco que sacó: los conciertos y los distintos contratos que le ha dado su nueva personalidad como ‘Bichota’. Pero su mercadeo no termina ahí, ya que una de sus fanáticas le hizo una ‘Barbie Bichota’ como homenaje a su trayectoria musical.

Realmente, no es una creación con la empresa Mattel, sino que es elaborada por la colombiana Shirly Paola Cabrera Esqueda, quien hizo su propia línea de accesorios de juguete durante la pandemia llamada ‘FefaMDoll’.


A través de su cuenta de Tiktok, la joven publicó un prototipo de la muñeca y pidió a sus seguidores que etiquetarán a la intérprete de ‘Provenza’ para que viera lo que había hecho con sus manos. “Para todos los fanáticos de ‘La Bichota’. Etiqueten a Karol G”, dijo la artista. La mini Karol G tiene el cabello azul -como acostumbra la cantante- y tiene un body del mismo color con distintas texturas, mismo atuendo que suo cuando se presentó en Coachella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una entrevista con los medios de comunicación, Cabrera aseguró que uno de los retos para hacer la ‘Barbie Bichota’ fue dibujarle el rostro porque quería que fuese lo más realista posible. Este modelo estará pronto con Karol G, pero mientras tanto hay una lista de personas queriendo la muñeca para tenerlas de colección y para jugar con ella.


Según lo que detalló la artista plástico, la ‘Barbie Bichota’ cuesta dos mil 600 pesos. Es decir, 125 dólares aproximadamente. Otros de los accesorios del juguete es la misma vestimenta que uso la cantante en el vídeo musical de ‘Provenza’, como también el vestido negro que presumió en una alfombra roja. Asimismo, también hizo un modelo de su padre, Guillero Giraldo. No es la primera vez que Shirly Paola Cabrera Esqueda hace figuras de juguete de distintos artistas, ya que antes había hecho a Selena Gómez y a Nicki Minaj.

En uno de los últimos conciertos que hizo Karol G, tuvo que llamarle la atención a unas invitadas a la presentación. “¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco? Yo no entiendo. ¿Y hablando por teléfono?, amor no”, expresó la cantante. “Eso, probablemente en cualquier otro concierto mami, pero en el Bichota de Karol G, ¿sentada en un palco? ¡Hágame el hijo de puta favor!”, dijo.

“No me haga sacarla aquí y ponerla a bailar, porque entonces ya no nos entendemos”, manifestó.


En esta nota

Barbie Bichota Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain