Sin ropa interior, Karol G lo muestra todo con un vestidito blanco de transparencias en el Pride de Madrid

Karol G dejó al descubierto su retaguardia al usar un vestidito blanco que se le transparentó

Karol G

Karol G comparte su día con sus seguidores en Instagram Crédito: Mezcalent

Karol G apartó un espacio en medio de sus vacaciones para sorprender a todos en la marcha del orgullo LGBTQ+ en Madrid, España. Como es de costumbre, la cantante se presentó en una espectacular carroza de color rosado con la palabra “bichota”.

Desde temprano sus fanáticos la estaban esperando para verla cantar sus exitosas canciones. Alrededor de las 8:00 p.m., la colombiana apareció con un sensual vestidito de transparencias de color blanco que usó sin ropa interior.


A la cantante se le terminó viendo su curvilínea figura pero ella dado el calor del verano que está haciendo en España, no le importó y disfrutó su presentación mientras la carroza transitaba por las calles de Madrid.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para hacerle saber a todos lo presente que está su país, se colocó la bandera de Colombia encima de sus hombres durante prácticamente que todo el recorrido.

200 COPAS”, “Bichota”, “Mami” y “Provenza” fueron algunas de las canciones que Karol cantó junto a todas las personas que estaban en la marcha.

La colombiana subió algunas fotografías del evento en sus historias de Instagram expresando: “Que noche tan increíble Madrid. Cantamos casi 4 horas juntos y no quería que se acabara. Caminaron conmigo por horas. Noche llena de bichotas mamiii”.

Días anteriores, Karol estaba disfrutando del mar mediterráneo junto a su familia luego de un duro año de gira musical por Estados Unidos y Latinoamérica.

Yo soy Del Mar Y DE USTEDES”, escribió en la publicación en la que se ve en hilito dental luciendo al máximo su cuerpazo.

Tu no eres sirenita, tu eres sirenota”, “Del mar con toda!! Nada que nos haga conectar más”, “Gracias por mostrar un cuerpo real”, “El celeste es completamente tuyo”, “Mujer hermosa que no teme mostrarse al natural y aparentar la figura perfecta me hace amarme y me hace sentirme bien, porque el querer ser perfectos nos esclaviza”, “Se pronuncia arte y se escribe Karol G”, “Hermosa la reina”, “Siempre después que nos alejamos de una relación tóxica quedamos tan divinas? Diosa del olimpo”, fueron  los comentarios que le hicieron algunos de sus 60 millones de seguidores en Instagram.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain