En ardiente bikini, Elizabeth Gutiérrez se graba frente al espejo presumiendo su cuerpazo al ritmo del Karol G

Elizabeth Gutierrez se grabó frente al espejo mostrando su cuerpazo en bikini mientras escuchaba a Karol G

Elizabeth Gutiérrez es una de las 25 Mujeres Más Poderosas de People en Español

Elizabeth Gutiérrez es una de las 25 Mujeres Más Poderosas de People en Español Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Elizabeth Gutiérrez está mejor que nunca desde que terminó con William Levy, pues parece que ha sabido manejar su ruptura muy bien y proyectar mucho más su espectacular belleza, pues así quedó demostrado con un video que compartió en sus historias de Instagram.

La mexicana se grabó frente al espejo presumiendo su cuerpazo en ardiente bikini con la canción “Provenza” de Karol G de fondo. Con una excelente posé logró destacar sus bellas curvas ante la cámara.


Elizabeth Gutiérrez es una de las 25 Mujeres Más Poderosas de People en Español
Relacionado


Antes de esta fotografía, la actriz se había robado las miradas con una video en el que usa un elegante atuendo de dos piezas que le hacían destacar sus pechos y su cinturita.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Bellísima, ojalá algún día te vea con algún novio y muy feliz”, “Que bellaaa mi Ely”, “Bendiciones para ti, tu familia y tu nuevo proyecto”, “Hermosa mujer”, “Guapísima”, “Bella carajooo”, “Guapísima mi reina”, “Que hermosa”, “Que belleza de mujer”, “Hermosa Dios te bendiga hoy y siempre”, “Cada vez más linda”, “La mejor definitivamente”, “Que barbara”, “Que hermosa que sos”, fueron algunos de los muchos comentarios que le dejan sus fans en las redes.

Recordemos que fue a principios de año que los rumores sobre la ruptura de Elizabeth y William Levy empezaron a causar revuelo, pues había sido él quien confirmó la noticia en las redes aunque luego lo borró.

Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, decía su mensaje.

Aunque ninguno de los dos dio detalles de lo que había pasado, en Chisme No like aseguraron que él cometió numerosas infidelidades durante su relación con Maite Perroni, la actriz y presentadora de televisión, Jacqueline Bracamontes y la ex Miss Universo 2013, Ximena Navarrete.

Según la revista TvNotas, él ya está en un romance con la española Alicia Sanz, una actriz con la que compartió escena en el 2018 durante las grabaciones de la telenovela “En brazos de un asesino”.

Elizabeth y William se habían conocido en el 2003 durante el rodaje de un reality show llamado se conocieron en el 2003 durante un reality show de Telemundo llamado “Protagonistas de novela”.

En esta nota

Elizabeth Gutierrez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain