Cynthia Klitbo critica a Niurka Marcos por sus declaraciones sobre Juan Vidal

Cynthia Klitbo contestó a las declaraciones de Niurka Marcos

Cynthia Klitbo | Mezcalent

Cynthia Klitbo | Mezcalent

La actriz Cynthia Klitbo, mejor conocida por ser la expareja de Juan Vidal, entró en una polémica luego que este iniciara una relación con la vedette cubana Niurka Marcos dentro de ‘La Casa de los Famosos 2’, show de Telemundo. A pesar que los dos están eliminados pero juntos, la ex de Juan Osorio aseguró que le estaba dando tiempo al dominicano.

“No lamento para nada haber conocido a Juan porque fue algo demasiado real. Me enojé tanto, tanto, tanto con Juan cuando fui a la Ciudad de México a apoyarlo, a estar a su lado en este momento difícil que sabía se iba a enfrentar y él prefirió no involucrarme y yo estaba tan enojada antes de hablar con él. Le dije hasta de lo que se iba a morir”, dijo a Gustavo Adolfo Infante.


Sobre Klitbo, indicó que le daría su espacio. “La relación es otro tema. [Juan Vidal] debe resolver sus problemas personales a lo que prefirió darle prioridad; lo que me parece correcto”, detalló. “Él necesita su espacio porque tiene que resolver un problema grave personal. Si él me hubiera elegido para estar junto a él en esta etapa difícil de su vida, yo lo hubiera estado, por eso fui a México, para estar junto a él porque sabía que iba a salir y lo primero con lo que se iba a tropezar era con esa situación”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras tanto, ha sido la misma Klitbo quien respondió a las declaraciones de la cubana. “No puedo hablar al respecto, todo está en manos de la justicia mexicana, ha sido un proceso difícil. No tengo nada qué decir de la señora porque yo soy una primera actriz, soy una dama y no me corresponde ponernos al mismo nivel”, dijo. “No puedo hablar de la señora porque no es mi target y yo prefiero manejar mi carrera como la señora y primero actriz que soy”.


Todo comenzó cuando Cynthia reveló que Juan Vidal le debía $4,500 por distintas razones. A esto, la vedette cuestionó mucho cosas de ese conflicto: “¿Para qué le dio dinero? Dejen de darle dinero a los hombres”, comentó.

En otra declaración, aseguró que no le agradó la actuación de la actriz con su pareja: “Cynthia, yo te aprecio y te respeto mucho como compañera, yo creo que es una gran mujer, pero no es bueno ir por la vida hablando mierda de la gente porque te ves fea, te ves ardida, te ves como que no salieron las cosas como tú querías”, dijo.


En esta nota

Cynthia Klitbo Juan Vidal Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain