VIDEO: Cynthia Klitbo revela que sintió terror y que casi moría en el sismo de Perú

La famosa villana de las telenovelas reveló que pocas veces ha tenido tanto miedo en su vida tras el temblor que pasó en tierras incas

Cynthia Klitbo | Mezcalent

Cynthia Klitbo | Mezcalent

Tras el fuerte sismo que se registró en Perú, Cynthia Klitbo compartió los momentos de angustia que vivió en dicho país, acompañada de una mujer a la que le dice “Chachis” y de sus dos mascotas.


En una historia de su cuenta oficial de Instagram, la actriz expresó que tuvo un gran sobresalto por el movimiento telúrico que ocurrió en la costa central del país peruano.

Klitbo dijo que ella estaba huyendo de los terremotos en México, que casi se le cae el edificio encima y que casi se muere, y que su perro estaba llorando. Además, agregó que encontró un letrero que dice tsunamis.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


O sea, ¿Qué onda? Yo vengo de México huyendo de los terremotos y casi me cae el edificio encima ahorita… ¿Sabes lo qué se siente?… ¡Casi me muero! O sea, güey, p&*o terremoto el que acabamos de vivir… O sea, mi perro está llorando. O sea, ¿cómo? No se vale. Y luego me encuentro un letrero que dice tsunamis, o sea, si no ‘mihogo, me aplastan"

cynthia klitbo

actriz

También añadió que fue un gran susto en su vida el que pasó en la entidad ya mencionada, luego del movimiento telúrico.


O sea, ¿Qué onda? Pero no se vale, no se vale. ¡Qué p&*o susto de mi vida acabó de pasar"

cynthia klitbo

actriz

Cabe señalar que, la villana de las telenovelas mexicanas se encuentra en Perú, porque fue invitada a unos talleres de actuación.

ASÍ FUE EL SISMO DE PERÚ

De acuerdo las autoridades, el sismo tuvo una magnitud de 6 grados en la escala de Richter en la costa central de dicho país, incluida su capital Lima. Según el Instituto Geofísico del Perú (IGP), no se reportaron daños personales ni materiales.

El sismo se registró a las 9:54 de la noche de la hora local, con epicentro 10 kilómetros al suroeste de la localidad de Mala, en la provincia de Cañete.

¿KLITBO VENTANEA A LA “GAVIOTA”?

Pese a que hace unos días, Aylín Mujica, dejó entrever que la exprimera dama de México tiene grandes sorpresas para su regreso a la televisión, Klitbo no quiso dar detalles de lo que su amiga les contó.

Sin embargo, lo que sí quiso aclarar fueron los rumores de que Angélica Rivera transformó su cara con ayuda del bisturí.

La actriz declaró que la gente no puede con que alguien sea bonita, por lo que confirmó que Ángelica no ha hecho ninguna cirugía, y aseguró que está igualita y es hermosa su amiga.

Hay que recordar que el pasado 21 de abril Aylín Mujica publicó en redes sociales una foto del encuentro que tuvo con sus amigas. La fotografía se volvió viral pues es de las pocas veces que Angélica Rivera se deja ver en público tras su divorcio.

En esta nota

Angélica Rivera Cynthia Klitbo Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain