VIDEO: Cynthia Klitbo se pronuncia a favor de Frida Sofía y sus denuncias en contra de Enrique Guzmán

La famosa villana de las telenovelas reveló que es empática ante estas situaciones y con la hija de La Guzmán no será la excepción

Cynthia Klitbo | Mezcalent

Cynthia Klitbo | Mezcalent

Tras las polémicas declaraciones de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, el medio del entretenimiento se ha divido, pues algunas la apoyan y otras figuras prácticamente no le creen pues conocen desde hace mucho tiempo a la familia Guzmán Pinal.


Y es que cabe recordar que Frida reveló que supuestamente fue abusada por su abuelo, Don Enrique Guzmán a la edad de 5 años, algo que hasta el momento sólo ha quedado en una mera declaración pues no ha procedido legalmente.

Pero esta no fue la única declaración que hizo la nieta de Silvia Pinal, pues también señaló que pese a ser hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, no lleva el apellido de su padre por las diferencias que este tuvo con su abuelo Enrique Guzmán cuando ella recién había nacido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ante todo esto, la polémica y la controversia no cesan tras esta supuesta confesión, pues hay declaraciones de la propia Alejandra que ponen en tela de juicio las declaraciones de su propia hija.

Y es que previo a que surgiera esta bomba de dimes y diretes, “La Guzmán” reveló que Frida sufría una condición delicada, el cual lleva por nombre el Trastorno de Límite de Personalidad, el cual lleva a las víctimas a inventar escenarios que jamás existieron, pero en su mente son muy reales.

Sin embargo, artistas y personalidades del mundo del espectáculo han apoyado a Frida Sofía, entre ellas Cynthia Klitbo, quien manifestó su apoyo a la hija de “La Guzmán” luego de enfrentar este duro proceso tras la denuncia.

LA KLITBO APOYA LAS DECLARACIONES DE FRIDA

Fue durante su encuentro con la prensa, que la actriz que recientemente reveló su abuso cuando era una adolescente.


Yo creo que la ley es la que tiene que encargarse de esto, si tú no tenías roto el himen no había un tipo de abuso, entonces ahorita las cosas han cambiado para bien, y lo que yo me percato es que también ha habido como un abuso, y yo como feminista que me considero y que creo en la equidad de género, considero que deberían de tener bien cimentadas estas pruebas"

CYNTHIA KLITBO

ACTRIZ

Cabe recordar que la propia Cynthia Klitbo se puede sentir identificada con este tema, pues en días recientes reveló que ella ha sido víctima de abusos sexuales, y en específico por una ex pareja que tuvo en su juventud, quien la obligó a tener relaciones con ella sin su consentimiento.

En esta nota

Alejandra Guzmán Cynthia Klitbo Enrique Guzmán Frida Sofía Luis Enrique Guzmán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain