VIDEO: Cynthia Klitbo confiesa que sufrió abuso de un ex novio en su adolescencia

La actriz mexicana dio a conocer las veces que ha sido víctima de abusos

Cynthia Klitbo | Mezcalent

Cynthia Klitbo | Mezcalent

La actriz mexicana, Cynthia Klitbo ha regresado del proyecto pendiente que tenía en Perú, y con ello volvió a casa con una confesión que ha cimbrado al mundo del espectáculo.

En conferencia de prensa, Klitbo decidió abrir su corazón y confesó que fue abusada por un novio cuando tenía 14 años de edad, quien se aprovechó de su ingenuidad pues apenas comenzaba a vivir su adolescencia.

Cynthia señaló que fue a una fiesta con su novio y de repente ya no supo qué ocurrió. Solamente despertó al otro día desnuda y con vómito encima.

Yo tenía un noviecito a los 14, que estudiaba en el Hispano, se llama Beto Reyes, tenía un grupo que se llamaba 'The News', y a mí me llevaron a una fiesta con sus amiguitos, las cuales eran mayores 16 o 17 años. Cuando desperté estaba toda vomitada, desnuda y me estaba ahogando, rodeada de todos estos chavos. Y un chavo de ahí a una amiga y a mí nos sacó con un abrigo y nos fuimos en un coche llorando los tres. A mí me pasó más de una vez"

CYNTHIA KLITBO ACTRIZ

La antagonista del “Privilegio de Amar” señaló que no fue la única ocasión que se enfrentó a esta situación, pues cuando estudiaba en la Escuela Nacional de Danza, tanto ella como sus amigas sufrieron de acoso por parte de los militares del Campo Marte que se pegaban a las ventanas.

Me tocaba ir a la escuela atrás del Auditorio Nacional, la cantidad de degenerados que nos acosaban a mis amigas y a mí. Muchas veces los militares del campo Marte se pegaban a las ventanas y ellos nos enseñaban todo, porque eran los vidrios transparentes y nadie hacía nada"

Recordemos que la misma Cynthia había comentado que en 1981, también se enamoró de un profesor de 28 años, de la misma escuela de danza; quien se aprovechó de ella, por no tener esa figura paterna y su mamá nunca estuvo cerca. Por lo que cayó en una fuerte depresión porque se enamoró y terminó por perder su oportunidad de ser una gran bailarina.

En esta nota

Cynthia Klitbo Rey Grupero Telenovelas Televisa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain