‘Rey Grupero’ habla de una ¿posible boda con Cynthia Klitbo?

El youtuber habló sobre las imágenes que surgieron en las que presuntamente le entrega un anillo a la actriz

Cynthia Klitbo | Mezcalent

Cynthia Klitbo | Mezcalent

El amor está en el aire cuando nombramos a la pareja del momento, Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, y una de las villanas favoritas de la televisión hispana, Cynthia Klitbo, situación que ha llevado a pensar en boda.

Así como lo leen, y es que Rey Grupero reveló en entrevista para el programa Venga la Alegría que no descarta casarse con la actriz, pero que por el momento ella y él disfrutan ampliamente de su noviazgo, por lo que todavía no está dentro de sus planes acudir al altar.

Pues como diría no hay quinto malo, y yo encantado de compartir mi vida con una persona tan amada como es Cynthia”

rey grupero youtuber

El youtuber dijo que sería la intérprete es quien en realidad debería ser la que determine si es necesario contraer nupcias, pues considera que su amor por ella es tan grande que no necesita más que el cariño que sienten entre ambos para sentirse feliz.

Por el momento no hay nada de matrimonio, tengo un compromiso con ella, pero es de corazón a corazón, o sea no por dar un anillo es que ya me comprometa, yo creo que cuando te comprometes, te comprometes de corazón y pues vamos ir viendo cómo va la relación, y si ella quiere casarse, pues yo me caso con ella”

rey grupero youtuber

Sobre los rumores de que ya le había entregado el anillo de compromiso, el influencer de inmediato desmintió dicha situación, a pesar de que hay unas imágenes, las cuales asegura son falsas. Explicó que lo que sí obsequió a Klitbo fueron un anillo y unos aretes en su cumpleaños. Sobre el viaje que ambos tuvieron a la Ciudad de México, el influencer dijo que solamente fue por motivos de negocios.

En esta nota

Cynthia Klitbo Rey Grupero Venga la Alegría

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain