¡Rey Grupero confiesa que le manda candentes videos a Cynthia Klitbo!

La actriz mexicana se encuentra en un proyecto que se graba en Perú

Cynthia Klitbo | Mezcalent

Cynthia Klitbo | Mezcalent

Desde noviembre del año pasado la actriz Cynthia Klitbo y el popular youtuber Rey Grupero han mantenido una relación amorosa en la que se les ve muy contentos, sin embargo la pandemia de COVID-19, así como sus compromisos laborales, ha complicado sus muestras de afecto.


Por cuestiones laborales Klitbo ha tenido que viajar a Perú por lo que se ha alejado de su novio, mientras que Luis Alberto Ordaz, nombre real de “Rey Grupero”, ha buscado la forma de mantener viva la pasión a pesar de la distancia.

En entrevista para la revista TV Notas el polémico youtuber confesó que “extraña mucho a su novia”, pues incluso ha llegado a pensar que ella podría conocer a “alguien más guapo que él” de quien se fuera a enamorar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En ese sentido declaró que cuando la famosa actriz se fue a Perú por asuntos laborales pensó que su relación se iba a apagar o Klitbo lo iba a olvidar, sin embargo, pese a sus temores aseguró que entre los dos hay “algo muy padre” que nunca imaginó vivir, dijo el youtuber.

Con el fin de mantener la pasión encendida, el influencer confesó que ambos cuentan con un “celular privado”, mediante los cuales se mandan mensajes y videos privados que solo ellos pueden ver, pues tampoco quiere que en algún momento los puedan hackear y protagonizar un video escándalo.

En esta nota

Cynthia Klitbo Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain