¡Se pasó! Rey Grupero exhibe en redes a Cynthia Klitbo roncando mientras descansa

Quizás estaba soñando con un auto de fórmula 1 ganando la carrera, pero el sonido del motor tan sólo era el ruido de sus ronquidos realmente

Cynthia Klitbo | Mezcalent

Cynthia Klitbo | Mezcalent

Uno ya no puede ni dormir con su pareja porque ahora todo termina en redes, y esa fue la jugarreta que le hizo el Rey Grupero a su prometida, la actriz mexicana Cynthia Klitbo, quien lo único que hizo fue dormir (y bueno externar unos ronquidos algo preocupantes), pero nada que no hayamos visto hacer a alguien cuando descansa en alguna ocasión.

Aunque le haya dicho que ‘ama sus ronquido’ la neta es que si se pasó un poquito de nivel con dicha broma, pues la pobre Cynthia no tuvo ni cómo defenderse tras estar en los brazos de Morfeo.

Y más aún, se supone que están en un momento de intimidad, cercanía y confianza, la cual parece que se vio rebasada por el youtuber, quien está en planes de bodorrio con la zacatecana de 53 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aunque bueno, también nadie se está ofendiendo por aquí (jeje), pues el estilo de humor y el contenido de la celebridad de internet es así, y parece que a Cynthia le encanta.

En fin, como dice el dicho: ‘Siempre hay un roto para un descosido’.


En esta nota

Cynthia Klitbo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain