Eduin Caz resultó lesionado por culpa de unos fans en su concierto: “Suéltame, pues”

Eduin Caz sufrió lesiones en su cuello y dedos después de interactuar con sus fans en un concierto

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Eduin Caz, el vocalista del “Grupo Firme’, vivió un momento desagradable con una fan en uno de sus conciertos. Lo primero que se supo es que el cantante le hizo un desplante a una admiradora, pero luego Caz revelaría a sus seguidores lo que realmente ocurrió. 

En un video que circula en redes sociales se observa al cantante posando con una mujer para una foto mientras que ella lo agarra del cuello. De repente, Eduin se voltea con visible molestia en su rostro y se va del lugar. A primera impresión pareciera que el vocalista le hizo un desplante a la mujer que quiso tomarse una foto con él. Sin embargo, el propio cantante aclaró lo ocurrido.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Resulta que la mujer agarró tan fuerte al cantante del cuello que lo lastimó y le dejó moretones en la piel. El desagradable momento ocurrió en el concierto de Grupo Firme en Payne Arena en Texas, Estados Unidos.


El cantante publicó varias fotos y videos en sus redes sociales de cómo quedó su cuello con moretones. También indicó que en el mismo concierto un hombre lo saludó con tanta fuerza que le lastimó el dedo.

“Se subió un camarada y me dice ‘Cumplí el sueño” y me saluda, yo trato de ser buena onda y pongo la mano, pero yo que voy a saber que me iba a pegar recio, creo que traía un anillo y hace rato traía el dedo todo lleno de sangre molida, pero yo me tomé una foto con él, al final de cuentas esta chido ser el ídolo de alguien, yo cumplo”, comentó el cantante en un en vivo de Instagram. 


El cantante también narró lo que ocurrió con la mujer en el concierto.

“Una muchacha que tenía unos 3-4 ramos de flores para regalarme, me bajé porque ya me había bajado en otro lado, soy gente como ustedes, ella me abrazó pero me dolía mientras cantaba, entonces me quité porque ¿por qué me tiene que estar apretando? todos tenemos ese nerviecito en el cuello y me molestó, entonces le digo “suéltame pues” y más me apretaba”, agregó. 

Eduin reiteró que ese tipo de acciones no son correctas porque “él es una persona como todos”. Debido a este percance, el cantante del “Grupo Firme” debe obedecer ordenes por su seguridad y no bajarse del escenario en los próximos conciertos para interactuar con los fans.

“La finalidad de este live es para decirle a toda esa gente que falta un concierto más, pásenla bien, disfruten, tomen, canten que nosotros vamos con la mejor actitud, pero si hoy no me bajo del escenario discúlpenme, no es mi intención pero yo recibo órdenes y tengo que aprender a entenderlo también”, comentó.

En sus historias de Instagram publicó fotos de cómo quedó su cuello y sel momento en que le inyectan un medicamento por el dolor en su dedo.

“Algo de anoche. Sólo les recuerdo que también soy de carne y hueso. Puede que la emoción gané pero soy una persona igualita que ustedes”, afirmó.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain