Eduin Caz de Grupo Firme hizo el popular baile de Anitta en pleno concierto: bajó hasta el piso y movió la colita

Eduin Caz bailó hasta abajo moviendo la colita como la cantante brasileña, Anitta

Eduin Caz

Eduin Caz en los Latin Grammys  Crédito: David Becker | Getty Images

Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, ha sido la sensación durante el primer concierto de la gira 2022. Además de ser aclamado por el público por cantar las exitosas canciones de la banda, fue todo un ‘hazme reír’ con sus típicas ocurrencias que caracterizan su personalidad.

El mexicano no solo se pasó de tragos en la tarima, sino que también hizo el paso de baile que se ha hecho viral en las redes: el movimiento de colita de la cantante brasileña, Anitta.


Y es que todo comenzó cuando los integrantes de la banda comenzaron a hacer los pasos de baile que a través de las redes sociales se han mostrado ensayando desde meses junto al Ballet Folclórico Xochipilli.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estamos a nada de comenzar la gira 2022. Totalmente renovada mostrando la cultura mexicana y la fiesta que se hace con @grupofirme. Estoy seguro que les encantará. Nos estamos esforzando al máximo para que se sientan orgullosos de nosotros. VIVA MEXICO”, escribió el cantante en una publicación de Instagram donde se ven a todos ensayando los pasos junto al ballet.

Pero fue después de esto que debido a la emoción y euforia de sus fanáticos, el vocalista quiso improvisar y terminó haciendo  el afamado paso de Anitta, que consiste en hacer una flexión en el piso mientras se mueve las caderas y la colita.

Eduin cumplió con el reto desatando aún más los gritos y aplausos de la gente.

Recordemos que el nombre de esta gira de Grupo Firme es “Enfiestados y Amanecidos”, así tal cual como se fue cada uno de los asistentes del concierto que se llevó a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México. En este lugar se tienen programados cuatros conciertos de la banda.

Cabe resaltar que durante el evento no pudieron faltar las exitosas canciones “En tu perra vida”, “Ya supérame”, “El tóxico”, “El amor no fue pa´mí”, “Pídeme”, “Cada quien”, “Gracias” y “Cada vez te extraño más”, que son muy bien interpretadas por Eduin.

La supuesta infidelidad a su esposa

Hace unos días, el mexicano explotó contra quienes siguen asegurando que él le fue infiel a su esposa con una mujer que lo expuso en las redes sociales.

Ante los constantes señalamientos, Eduin en una rueda de prensa explotó y dio su opinión al respecto: “El pasado ya está pasado, está pisado, ¿me explico?, todo mundo somos humanos, y eso es claro, no se la peguen de santos, porque no somos santos, todo mundo la caga, y eso es neta, y se los digo tal cual, porque yo sé por dónde van, muy inteligente tu pregunta, y atacaste donde tenías que atacar”.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain