Eduin Caz de Grupo Firme mostró sus piernotas usando un corto short con el que se le marcó todo

Desde el gimnasio, Eduin Caz posó frente al espejo mostrando las piernotas que posee tras fuerte rutina de ejercicios

Eduin Caz

Eduin Caz en Premios Lo Nuestro 2021  Crédito: Rodrigo Varela/ | Getty Images

Eduin Caz alborotó a sus fanáticas con una sensual fotografía desde el gimnasio mostrando las piernotas que está formando con una ardua rutina de ejercicios.

El mexicano mientras estaba en el gimnasio posó frente al espejo con unos muy cortos shorts que dejaron ver claramente el piernón del cantante. Parece que está muy comprometido con verse mucho mejor físicamente, pues no sido lo único que ha compartido en sus redes mientras se ejercita.


En otra publicación, se le ve cantando una de sus recientes canciones desde el gimnasio y sudado después de hacer su rutina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este audiovisual alcanza más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios de sus fanáticas que le dejaron numerosos halagos.

Las plebes me buscan ya saben que soy un cab**n cab**n. Ya 2,000,000”, escribió Eduin.

Eres lo más”, “Papacito”, “Eres el mejor”, “Tan precioso mi amor”, “Así es la vida compa Eduin”, “Eduin mi religión”, “Hermoso”, “Cada vez más hermoso”, “Excelente rola y puro Grupo Firme”, le escribieron algunos de sus fanáticos.

El mexicano se ha mostrado muy orgulloso de su nueva figura tras haber decidido hace semanas cambiar sus hábitos alimenticios y comenzar una vida más saludable para verse físicamente mejor. Sin duda, Eduin ya está listo para comenzar la gira 2022 de Grupo Firme.

La supuesta infidelidad a su esposa

Cabe recordar que el intérprete de “Ya supérame” ha estado en el ojo del huracán debido a unas supuestas acusaciones de infidelidad de parte de una mujer que aseguró haber estado con él cuando él ya estaba casado con su esposa, Anahy.

El cantante asumió la controversia asegurando que esto había sucedido hace tiempo atrás y fue un problema que ya estaba resuelto con su esposa.

Ahora, nuevamente en una entrevista los periodistas le preguntaron por la situación con su esposa y el cantante no pudo evitar ser sincero y decir lo que piensa: “El pasado ya está pasado, está pisado, ¿me explico?, todo mundo somos humanos, y eso es claro, no se la peguen de santos, porque no somos santos, todo mundo la caga, y eso es neta, y se los digo tal cual, porque yo sé por donde van, muy inteligente tu pregunta, y atacaste donde tenías que atacar”.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain