Le dicen de todo a Eduin Caz de Grupo Firme por bailar hasta abajo en el concierto de Bad Bunny: ‘Ni bailar sabe’

A Eduin Caz le encanta el perreo intenso y más si es él quien le baila a su esposa, por eso, los internautas le dijeron todo asegurando que 'ni siquiera bailar sabe'

Eduin Caz

Eduin Caz en los Latin Grammys  Crédito: David Becker | Getty Images

Eduin Caz, el vocalista de ‘Grupo Firme’, sabe vivir su vida a todo dar sin miedo al qué dirán. En varias oportunidades se le ha visto feliz mientras está de fiesta en algún lugar del mundo y aunque ha sido el protagonista de varias polémicas, como una supuesta infidelidad a su esposa, lo cierto es que a él nada lo detiene para hacer lo que quiera.

Para seguir viviendo al máximo, el mexicano fue al concierto de Bad Bunny en la ciudad de Los Ángeles y a través de sus historias de Instagram, demostró lo bien que la pasó cantando y bailando las canciones del puertorriqueño.


En el audiovisual, Eduin le bailó de espalda a su amada esposa mientras sostenía un vaso lleno de alguna bebida alcohólica. Minutos después, intercambiaron posiciones y fue su esposa, Anahy, quien comenzó a bailarle como toda una amante del reggaetón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los internautas no dejaron pasar desapercibido este momento y llenaron las redes sociales de críticas en su contra, pues consideraron que se comportaron como “nacos” al bailar de esta manera en el concierto.

“Nacos!!”, “Se mueve más el que la esposa, algo quiere”, “El dinero no compra la clase, nacos”, “Que ridícula, se ve mal haciendo eso”, “Ni bailar saben”, “Mundo perdido”, “Yo no sé que sea más feo, si la voz de Bad Bunny o las bailadas de Edwuin”, le escribieron.

Sin embargo, no faltaron quienes defienden a la pareja, asegurando que solo se estaban divirtiendo. “Por qué criticar a dos jóvenes que se la están pasando bien? A poco cuando van a un concierto se quedan sentados con sus caras largas??”, “Pues con su mujer pueden hacer de todo si quieren, eso es divertirse con la pareja”, “Me encanta… Lo importante que disfruten a su manera… la opinión no implanta cada quien vive y disfruta a su manera”, expresaron algunos seguidores.

Lo cierto es que la pareja no deja de disfrutar ni de ser feliz por los comentarios de sus seguidores, pues en varias ocasiones han demostrado que para ellos esto no tiene importancia y que solo se enfocan en vivir y seguir construyendo momentos que fortalezcan a su familia.

En esta nota

Bad Bunny Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain