Eduin Caz de Grupo Firme tomó por el cabello a dos mujeres y les dio tremenda sacudida

Eduin Caz jaloneó por el cabello a dos mujeres y lo compartió en sus redes sociales

Eduin Caz

Eduin Caz en los Latin Grammys  Crédito: David Becker | Getty Images

Eduin Caz no deja de dar de qué hablar. El mexicano nuevamente se encuentra en boca de todos por haber publicado un polémico video en sus redes sociales en donde se le ve tomando por el cabello a dos mujeres y sacudiéndolas fuertemente.

 Y es que el vocalista de Grupo Firme quiso hacer una pequeña broma usando un audio de Tiktok de una canción, cuya letra dice: “Una sacudida y puro pa’ delante”. Es por esto que al son de este tema, el cantante sorprendió a las dos mujeres al aparecer de sorpresa para jalonearlas por el cabello y salir corriendo rápidamente.

El audiovisual cuenta con más de 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios en los que sus fanáticos se ríen de sus ocurrencias.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Una sacudida leve nomas”, “Sacudidota”, “Corree corree”, “Que maldad, la vivi con este video malo”, “Con toda la actitud mi querido Eduin”, “Chanclazo seguro”, “La leyenda dice que Eduin todavía anda corriendo”, le escribieron sus fanáticos entre los comentarios.

Sin duda, Eduin no tiene miedo al qué dirán y por eso en todo momento deja salir cada una de sus ocurrencias sin importar donde esté.

Recordemos que durante el primer concierto de Grupo Firme en Ciudad de México, el vocalista además de bailar sensualmente haciendo el reto de baile de la cantante Anitta, también usó en la cabeza una de las tangas que le aventó una fan a la tarima.

Lo acusan de una nueva infidelidad

El cantante de nuevo está siendo objeto de acusaciones debido a una supuesta infidelidad que cometió en contra de su esposa, Anahy, con otra mujer que aparentemente es trans.

Según un perfil de Instagram, la joven se llama Dailine y vive en Tijuana. “Me están confirmando que Eduin no solo era infiel con la chica del video sino con una famosa y hermosa por cierto, chica trans llamada Dailine, originaria de Sinaloa, durante el 2019 y 2020”, se lee en las publicaciones.

Este rumor ya estaba fuerte entre la comunidad trans desde hace dos años porque Dailine había enseñado 2 fotografías de Eduin Caz jamás publicadas en ninguna red social en un hotel pero que jamás quiso publicarlas porque en su momento ella si se enamoró”.

Asimismo, en el perfil de la red social aseguran que: “existen más pruebas de lo sucedido que en cualquier momento se harán públicas, quizá días o meses pero de que las hay, las hay. A pesar que dicen que terminaron en buenos términos”.

Por su parte, Eduin no se ha pronunciado en torno a esta nueva acusación, aunque en días anteriores expresó sentirse cansado por las acusaciones sobre errores de su pasado.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain