Eduin Caz de Grupo Firme y su esposa desde Hawái presumen sus cuerpazos con unas románticas fotografías

Eduin Caz y Daisy Anahy se fueron a Hawái y presumieron lo bien que la pasaron en las redes sociales

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme se tomó unas merecidas vacaciones junto a su esposa, Daisy Anahy, en medio de los escándalos por una supuesta infidelidad del cantante con una mujer trans.

La pareja decidió tomar una pausa tras el inicio de la gira 2022 de Grupo Firme para irse a Hawaii a disfrutar del mar, sol y arena.


A través de sus redes sociales se les vio pasándola de lo mejor y muy felices, dejando claro que no les afecta en nada lo que se dice de ellos en las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hawaii de vacaciones”, escribió Caz en unas fotografías que publicó en su per fil de Instagram en donde presume lo bien que la pasa con su esposa.

Vistiendo ropa de playa y luciendo sus cuerpazos, Eduin y Anahy demostraron su amor con abrazos, risas y románticas miradas. Más de un millón de seguidores le han dado “me gusta” a la publicación.

Eso mi @eduincaz después de tanta lucha sigue la recompensa”, “Que duren toda la vida así de felices!”, “Tas bien mamey, ahí sí nadie te va a interrumpir y van a poder disfrutar”, “Tan guapos”, “Que bueno porque los dos se miran muy felices”, “Merecidas vacaciones”, “Mi pareja favorita”, le escribieron algunos de sus fanáticos.

Recordemos que hace unos días el cantante nuevamente se encontraba en medio de un escándalo por otra supuesta infidelidad a su esposa. Según una cuenta de Instagram, Eduin estuvo saliendo con una mujer trans que le hizo gastar cientos de dólares.

“Me están confirmando que Eduin no solo era infiel con la chica del video sino con una famosa y hermosa por cierto, chica trans llamada Dailine, originaria de Sinaloa, durante el 2019 y 2020”, revelaron en unas historias de Instagram.

“Este rumor ya estaba fuerte entre la comunidad trans desde hace dos años porque Dailine había enseñado 2 fotografías de Eduin Caz jamás publicadas en ninguna red social en un hotel pero que jamás quiso publicarlas porque en su momento ella si se enamoró”, aseguran.

Supuestamente existen otras pruebas de la veracidad de este romance y podrían difundirlas en unos meses.

Precisamente antes de estas nuevas acusaciones, Eduin había sido cuestionado por los medios de comunicación sobre las supuestas infidelidades, por lo que él expresó: “El pasado ya está pasado, está pisado, ¿me explico?, todo mundo somos humanos, y eso es claro, no se la peguen de santos, porque no somos santos, todo mundo la caga, y eso es neta, y se los digo tal cual, porque yo sé por dónde van, muy inteligente tu pregunta, y atacaste donde tenías que atacar”.

En esta nota

Daisy Anahi Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain