Acusan de nuevo a Eduin Caz de Grupo Firme de serle infiel a su esposa pero esta vez con una mujer trans

Aseguran que Eduin Caz estuvo saliendo con una espectacular mujer trans que le "bajó mucho dinero"

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Eduin Caz está de nuevo en el ojo del huracán debido a una nueva acusación en su contra por otra supuesta infidelidad a su esposa, Anahy.

Otra vez, en las redes sociales lo han acusado de estar con otra mujer a pesar de que públicamente el mantiene una relación con la madre de sus hijos. Lo trascendental de esta acusación que realizaron desde una cuenta de Instagram, es que supuestamente habría sido con una mujer trans, llamada “Dailine”, que reside actualmente en Tijuana.


Según el rumor, la joven le había mostrado a sus amigos dos fotografías del cantante en un hotel junto a ella, es por eso que dentro de esa comunidad, ya muchos hablaban de la relación que estaba sosteniendo con la mexicana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Me están confirmando que Eduin no solo era infiel con la chica del video sino con una famosa y hermosa por cierto, chica trans llamada Dailine, originaria de Sinaloa, durante el 2019 y 2020”, escribieron en las historias de la cuenta de Instagram de chismes.

Asimismo, agregaron que “este rumor ya estaba fuerte entre la comunidad trans desde hace dos años porque Dailine había enseñado 2 fotografías de Eduin Caz jamás publicadas en ninguna red social en un hotel pero que jamás quiso publicarlas porque en su momento ella si se enamoró”.

En la cuenta aseguran que muy pronto se publicarán nuevas fotografías que demuestren la veracidad del rumor. “Existen más pruebas de lo sucedido que en cualquier momento se harán públicas, quizá días o meses pero de que las hay, las hay. A pesar que dicen que terminaron en buenos términos”, se lee en la publicación.

Por último, aseguraron que la mujer con la que supuestamente le fue infiel Eduin a su esposa, logró “bajarle mucho dinero”.

A pesar de lo que puedan afirmar en la cuenta de Instagram, lo cierto es que esto sigue siendo tan solo rumores de redes sociales, ya que no existen evidencias de que esto pueda ser cierto.

Incluso, el vocalista de Grupo Firme explotó hace unos días ante los medios de comunicación por los constantes cuestionamientos de supuestas infidelidades que según asegura, ya fueron conversadas con su esposa.

El pasado ya está pasado, está pisado, ¿me explico?, todo mundo somos humanos, y eso es claro, no se la peguen de santos, porque no somos santos, todo mundo la caga, y eso es neta, y se los digo tal cual, porque yo sé por dónde van, muy inteligente tu pregunta, y atacaste donde tenías que atacar”, dijo en la rueda de prensa por el inicio de la gira 2022 de Grupo Firme.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain