Eduin Caz, de Grupo Firme, revela en sus redes sociales que enfrenta una nueva dolencia 

Eduin Caz compartió con sus seguidores el problema de salud que enfrenta

Eduin Caz

Eduin Caz en Premios Lo Nuestro 2021  Crédito: Rodrigo Varela/ | Getty Images

El cantante mexicano Eduin Caz, de Grupo Firme,  anunció a su audiencia que enfrenta un nuevo problema de salud debido a que le extrajeron la muela del juicio. 

A través de sus historias de Instagram, el artista confesó qué fue lo que ocurrió en esta oportunidad: “Hola familia, ando bien mal, la vez pasada que me sacaron las tres muelas no me había dolido tanto como esta”. 

Según contó, el dolor fue tan insoportable que no le dio tiempo ni de compartir con sus seguidores por lo que estaba pasando. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El artista dijo que a pesar del dolor, espera recuperarse próximamente. 

En sus historias también compartió algunas bolas de helado, como parte de su recuperación. 

Sus fanáticos esperan que Eduin Caz esté listo en los próximos días, ya que tiene unas presentaciones en marzo en Ciudad de México. 

En su agenda también está otro evento importante, ya que en abril participará en el festival de Coachella, California, donde los platos fuertes serán Harry Styles, Billie Eilish y Kanie West.

“Estoy casi al borde del infarto Coachella, Grupo Firme, que nos pongan asistencia que ahí estaremos”, comentó Eduin en reacción al anuncio del festival el mes pasado.


Problemas de salud para Eduin Caz

En diciembre, el Grupo Firme hizo unas declaraciones sobre unas fotografías del artista, quien vio afectada su salud. 

A través de un comunicado explicaron lo que sucedía con el artista de 27 años de edad. 

“Les queremos informar sobre el estado de salud de Eduin Caz, acudiendo al hospital se le realizó una estroboscopia laríngea para visualizar cuerdas vocales encontrando datos sugestivos”, se lee en el texto publicado por el grupo musical. 

De igual manera dijeron: “los especialistas le recetaron un tratamiento al cantante y le realizaron una endoscopia gástrica para descartar la lesión, la cual se le realizó el día de ayer 28 de diciembre del año 202, imagen que se viralizó en las redes sociales”.

Eduin Caz, con fama y dinero

El originario de Culiacán, Sinaloa ha ido labrando su camino en el mundo de la música con pasos agigantados. 

Su trabajo ha rendido buenos frutos, al punto que su fortuna asciende, según los registros más recientes, del sitio LatFan, a más de 42 millones de pesos mexicanos. Aunque de acuerdo a cifras compartidas por Pollstar, se dice que Eduin llega a ganar hasta $3 millones de dólares por gira en Estados Unidos, lo que elevaría considerablemente su patrimonio.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain