Carmen Villalobos aseguró que lloraba en su único día libre cuando grababa ‘Mi corazón insiste en Lola Volcán’

Era la primera vez que la colombiana estaba sola en un país desconocido

Carmen Villalobos contó su experiencia en el 2011 | Mezcalent

Carmen Villalobos contó su experiencia en el 2011 | Mezcalent

La actriz colombiana Carmen Villalobos contó algunos detalles de lo que fue su vida cuando protagonizaba la telenovela ‘Mi corazón insiste en Lola Volcán’ de Telemundo en el año 2011. Para ese entonces, tuvo que viajar a Estados Unidos para trabajar y adaptarse a un país que no era el suyo.

La producción estadounidense la realizó junto al galan JenCarlos Canela -quien actualmente está enfrentando la separación amorosa junto a Danna García luego de tres años juntos- en la ciudad de Miami. En una entrevista, aseguró que las horas de grabación fueron muy fuerte y, aunque fue una de las mejores experiencias de su vida, también existieron momentos que la llegaron a quebrar hasta el punto de hacerla llorar.


“Fue desagradable pero no como Lola sino porque era la primera vez que yo me iba fuera de Colombia a hacer un proyecto. Sebastián (su actual esposo) estaba protagonizando una novela aquí en Colombia, no se pudo ir conmigo, y a mis papás no les dieron la visa, se la negaron tres veces. Entonces me tocó un proyecto completamente sola en un país que era nuevo, en una ciudad que yo no conocía”, dijo durante el estreno de su próxima novela en Paraguay.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En este sentido, fue la primera vez que Villalobos trabajó sola en un país desconocido, siendo muy apegada a su familia. “Yo trabajaba de lunes a sábado y el domingo lloraba”, dijo.

Actualmente, Carmen Villalobos disfruta del éxito de su último trabajo que es la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’, que es una producción de Telemundo, donde pudo demostrar sus dotes como antagonista en el papel de Lucía Sanclemente. “Final, no va más. Bye, bye Lucía. Gracias por estos casi 8 meses de tenerte en mi piel”, expresó.


“¿Saben qué reconfirmé con Lucía? Que si no nos valoramos y no nos queremos terminaremos eligiendo personas que tampoco lo harán con nosotros. No hay nada más triste que perder la dignidad para gustarle a alguien más. Eso jamás”, manifestó a sus seguidores en sus redes sociales cuando terminó las grabaciones de la telenovela. Además, dejó claro su agradecimiento al actor cubano William Levy quien estuvo con ella en el proyecto de Telemundo. “Ojalá el destino nos siga reuniendo”, dijo.

En esta nota

Café Con Aroma de Mujer Carmen Villalobos JenCarlos Canela Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain