Carmen Villalobos se reencuentra con un gran compañero de trabajo

La pareja tenía más de dos años que no se veían por la pandemia

Carmen Villalobos se reencontró con un viejo amigo | Mezcalent

Carmen Villalobos se reencontró con un viejo amigo | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz colombiana, Carmen Villalobos, se reencontró hace unos días con uno de sus compañeros, que fue un galán de telenovela en una de las producciones que trabajaron y que los llevaron a la palestra pública internacional.


Y es que la producción en la que participaron fue ‘Sin senos sí hay paraíso’ -que es la continuación de la novela ‘Sin senos no hay paraíso’- y el galán fue Roberto Manrique, que tenían más de dos años sin verse. Sin embargo, el motivo de su reencuentro será de su próximo proyecto laboral televisivo.

‘Sin senos sí hay paraíso’ fue una producción que se transmitió por Telemundo en el 2017, pero por motivos de la pandemia no pudieron verse en los últimos meses hasta ahora, que subieron en las redes sociales su reencuentro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Manrique, de origen ecuatoriano, viajó para la ciudad de Bogotá para verse con su vieja amiga. “Hoy he estado corriendo demasiado, pero la dicha, la felicidad no me cabe en el pecho porque hoy ha habido un reencuentro con un hombre”, indicó la actriz. “Te adoro con toda mi alma mi Robert”, dijo la antagonista de ‘Café con aroma a Mujer’ en la publicación.

La última vez que Manrique y Villalobos se vieron fue el 2019 cuando la colombiana contrajo nupcias con Sebastián Caicedo. Esta vez, hicieron un anuncio en las redes sociales para dar a conocer que serán los animadores de Premios Latinoamérica Verde.


“Este año vamos a estar presentándolos nuevamente, así que estamos muy, muy felices”, indicaron. Asimismo, el año pasado, la pareja también estuvo encargada de conducir el festival pero en un formato diferente por la pandemia y vía online. “De verdad que es un año donde se viene con fuerza, con novedades y las mejores cosas se repiten”, explicó.

Por otro lado, Villalobos aprovechó en tomar este nuevo proyecto luego que hace unas semanas terminara la grabación de ‘Café con aroma de mujer’ junto al actor cubano, William Levy. Por eso, dedicó una publicación en sus redes sociales resaltando el buen compañero que era el galán.

Por parte de Manrique, también se encuentra disfrutando de sus días libres luego de terminar las filmaciones de una producción que venía trabajando desde hace unos meses.

En esta nota

Carmen Villalobos Roberto Manrique Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain