Carmen Villalobos reveló el apodo con el que llama a William Levy

La estrella de la telenovela “Café con aroma de mujer” comparte un divertido grupo de WhatsApp con el cubano y ahí nació su apodo, ‘Cocosho’

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos dará vida a Lucía en “Café con aroma de mujer”. | Mezcalent

“Café con aroma de mujer” provocó que la amistad de Carmen Villalobos y William Levy se hiciera más fuerte, al grado de que comparten un divertido grupo de WhatsApp que lleva por nombre ‘Cocoshos’: “Tenemos un chat en WhatsApp y somos los Cocoshos. ¡Jajaja! No sé por qué”.

Según contó la estrella de la pantalla chica a Mezcalent el nombre no tiene un significado como tal, sin embargo, les pareció divertida la ‘palabra’ y decidieron nombrarse así tanto en el grupo como en la vida real.


“De hecho salió de William y ya cada vez que nos vemos es como ‘¡hola, cocosho!, ¡hola, cocosha! Es como, no sé, como más allá de cosa. No sé, son de esas bobadas que uno tiene entre compañeros”, dijo Carmen Villalobos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El grupo “Cocoshos”, del que también forma parte otra compañera de telenovela, se le ocurrió al actor de origen cubano y fue respaldado tanto por Carmen Villalobos como por Mabel Moreno.

Carmen Villalobos y William Levy, amigos desde el 2018

La amistad entre Carmen Villalobos y William Levy no nació durante el rodaje de “Café con aroma de mujer”, sino desde que compartieron crédito en la exitosa cinta “El fantasma de mi novia” que se grabó en República Dominicana.


Sin embargo, sí ha sido este nuevo rodaje quien los ha hecho más cercanos y es que según trascendió, la producción de la telenovela le pidió a todo el elenco mantenerse en una hacienda para evitar contagiarse Covid-19 y poder grabar sin temor alguno, lo que sin duda hizo que sus lazos de amistad se fortalecieran más.

“En la vida real nos queremos muchísimo, nos amamos. En la novela hay un agradecimiento enorme, un cariño, amor y aprecio de ambos. Esa relación va a ir evolucionando y transformándose a medida que la historia se vaya trasformando y evolucionando”, contó William a “People en Español” sobre la amistad que tiene con Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos será Lucía y William Levy dará vida a Sebastián

“Lucía ama a Sebastián. Lo que pasa es que confió mucho en que lo tenía a su lado, ese fue su gran error. Confió y creo que le dejó de echar agüita a la matica y entonces cuando se da cuenta dice: ‘Ups, ¿qué pasó aquí? Ojo, esta es una villana muy real, muy humana”, así es como Carmen describió a su personaje a People.

En tanto, William Levy dará vida a “Sebastián” un chico que soñó con ser un gran hombre de negocios, pero el amor lo cambiará todo: “En la historia (Sebastián) viaja a Nueva York porque quería hacer algo diferente, estudiar, llevar los negocios (del café en Colombia) de la familia a la fama internacional. (Después de un tiempo) regresar a sus raíces, a sus tierras, a sus cosas y al regresar también encuentra el amor de su vida…”

La telenovela se estrenará el próximo 25 de mayo a través de Telemundo.


En esta nota

Café Con Aroma de Mujer Carmen Villalobos William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain