Carmen Villalobos y su elegante outfit desde Nueva York

Entre los atuendos que ha mostrado Carmen Villalobos en sus redes sociales, este parece ser uno de los preferidos del público

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos | Vía Mezcalent

La guapa actriz colombiana Carmen Villalobos ha sacado lo mejor de lo mejor en cuanto su guardarropa para visitar la gran manzana, sí, Nueva York, pues la artista de 37 años ha presumido sus fotos desde la fría ciudad al noreste de los Estados Unidos, para poner en jaque a las y los amantes de la moda y el buen vestir.

En una publicación de Instagram, Carmen luce un espectacular abrigo tipo gabardina en color kakhi, y la manera en que combinó todo fue lo que le dio el toque tan fashion que hizo que captara la atención de propios y extraños.

La acompañó también con otra chamarra en acabado ‘sponge‘ que se aprecia como en un color beige, que además debió servirle para el frío, pues aunque la primavera ya ha llegado a estacionarse, naturalmente la gran manzana es un lugar de climas fríos, idóneo para este tipo de vestimentas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Un par de botas en color caramelo y unos guantes de cuero en tono camel fueron los que terminaron de adornar todo el impactante atuendo, que nada más de verlo podemos aseverar que su costo es tan algo como su nivel de presencia.

En cuanto a su rostro y su pelo, la colombiana apostó por la famosa frase de: ‘Menos es más’, pues ya cargado de color todo el atuendo decidió no meter más para evitar sobrecargar su rostro, y se dejó ver con un maquillaje muy sutil, que a distancia ni siquiera se puede reconocer.

En el caso de su pelo, a Villalobos le quedó como anillo al dedo su look de balayage o las mechas californianas que se hizo, pues todo es en tono cálido (entre amarillos, rojos y cafés, pues) lo que hace que haya una congruencia perfecta en todo el look.

Por último, algo súper importante en el tema del modelaje de un atuendo es la foto, pues la toma es la que enmarca y da contexto a todo lo que se trae puesto, y el fondo con los edificios desde un ángulo bajo hacia arriba hace que se enmarque como lo principal de la foto, brindándole ese protagonismo y presencia que, de manera natural, es algo que se le da muy bien a nuestra querida Carmelita.


En esta nota

Carmen Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain