Carmen Villalobos y su nada ordinaria mascota posan para las redes

¡Ya se parece a Salma con su búho!

Carmen Villalobos | Mezcalent

Carmen Villalobos | Mezcalent

¡Qué chulada es hablar de Carmen Villalobos! Una actriz completa, guapa, carismática, talentosa y con una vibra que contagia hasta al mas introvertido.

Hace unos días, de manera reciente, la estrella de Telemundo compartió con todos sus followers en su cuenta de Instagram, un post bastante bello donde se le puede ver muy contenta pasando un rato ameno en compañía de su chachalaca, un tipo de ave no salvaje muy característica del continente americano.


Te compartimos el post, donde además pese a no contar con absolutamente nada de maquillaje, ni un gramo, la hermosa actriz luce tan tierna y linda como siempre:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿No es un amor?

Definitivamente este tipo de publicaciones refuerza la imagen que tiene Carmen con sus fans, pues recibió muchísimos comentarios en reconocimiento a su amor y labor por los animales, y a las acciones que ha llevado a cabo por ayudar a conservar especies en extinción.


En esta nota

Carmen Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain