Carmen Villalobos deslumbra con sus ‘outfits’ en las últimas fotos de su Insta, checa estas ideas

Belleza en su más puro esplendor, Carmelita luciendo natural o retocada es hermosa

Carmen Villalobos | Getty Images

Carmen Villalobos | Getty Images

Para muchas actrices las sesiones de fotos diarias son casi una regla pues mantienen activos a sus seguidores y con eso pueden seguir en el Top Ten de las celebridades más influyentes de las redes.

Ese parece ser el caso de la bella actriz colombiana Carmen Villalobos, quien nos regala de manera constantes fotos en las cuales se muestran rasgos de su belleza natural así como cuando está retocada, pero siempre es una garantía de deleite visual.

La última mini sesión que nos obsequió la actriz de 37 años fue una en la que constaba de dos atuendos distintos, en los cuales en todos se pudo apreciar como una diosa, la gran mujer hermosa y talentosa que es.

Via Instagram: @cvillalobos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo la prefieren ustedes? ¿Informal con una blusa entallada y jeans de cuero, o con un vestido escotado?


La misma Villalobos fue quien preguntó con cuál de las tres fotografías se decidía quedar el público, pero la verdad fue un esfuerzo inútil porque todos estuvieron de acuerdo de que en las tres lucía increíble.

En ambos outfits, la colombiana decide ocupar el cabello suelto con un maquillaje muy natural y sutil que sobresalta sus rasgos finos acentuando los ojos, que son de lo más atractivo en su rostro.

Pendientes de aro y pulseras en color plata, la combinación perfecta para complementar estas dos ideas, tanto formal como súper casual.


En esta nota

Carmen Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain