Carmen Villalobos derrocha elegancia con estos llamativos pendientes en color dorado

Estos pendientes lucidos por Carmen Villalobos definitivamente le pueden quedar a cualquier chica que vaya a una fiesta por la noche

Carmen Villalobos

NEW YORK, NEW YORK: Carmen Villalobos atendiendo a la prensa | Foto por Jared Siskin/Getty Images para el Festival People en Español ©

Una de las actrices más guapas y talentosas del medio televisivo es la colombiana Carmen Villalobos, a quien se le ha caracterizado por ser muy simpática, carismática y llena de una energía bastante agradable misma que se refleja en su estado de salud y por supuesto en su belleza.

La actriz de 37 años de edad, es reconocida entre todo lo antes mencionado también por los atuendos que da a conocer a través de sus redes sociales mediante fotografías y videos en los que se le puede ver con Outfits perfectamente combinados, en tendencia, a la moda y con el porte destacado que una mujer tan influyente y empoderada como ella representa para las mujeres en Latinoamérica.

Y eso ha vuelto a quedar demostrado, pues en su última publicación a través de Instagram lució un maquillaje bastante sencillo pero muy sutil y bonito que era acompañado por una gran sonrisa, y el toque más llamativo de la imagen fueron unos hermosos pendientes de gran tamaño en color dorado, que prácticamente enmarcaban todo su rostro y le daban ese toque tan elegante que puede denotar casi siempre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Carmen acompañó a la fotografía con unas palabras haciendo referencia a que había realizado un trabajo con dicho look en donde incluso menciona a las personas responsables de hacer magia para que estrellas como ella, y de la talla de las celebridades internacionales que conforman empresas como Telemundo o Univisión luzcan espectaculares.


Aunque como lo venimos diciendo desde el inicio de la nota e incluso desde mucho tiempo antes que habíamos publicado ya de la colombiana, cuenta con rasgos tan lindos y finos que honestamente a nuestro criterio, poco se le tiene que agregar para que luzca tan diosa como siempre se ve.

Esta tendencia de accesorios grandes ha sido popular ya desde hace varios años dentro de los gustos de las mujeres, pues en primera instancia fueron los elementos de bisutería como los aretes o collares hasta pasar por accesorios para el cabello como diademas o moños que realmente destacaban por su tamaño, su color e incluso su forma. Pero para fortuna de Carmen en este caso los aretes grandes le aseguran una imagen bastante seria y refinada, como si se tratara de alguien que se alista para ir a un evento como un cóctel por la noche.

¿Ustedes que opinan chicas?, ¿creen que este tipo de pendientes sean buenos para poder terminar de decorar un buen maquillaje o sienten que pudiera incluso excesivo?


En esta nota

Carmen Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain