William Levy y Laura Londoño se despiden de ‘Café con Aroma de Mujer’

'Café con Aroma de Mujer', protagonizada por William Levy y Laura Londoño, es transmitida por Telemundo

William Levy y Laura Londoño se despidieron de Café con Aroma de Mujer

William Levy y Laura Londoño se despidieron de Café con Aroma de Mujer | Telemundo

“Oficialmente fuera del aire. Fin del rodaje”, fue lo que escribió la actriz colombiana Laura Londoño, protagonista de ‘Café con aroma de mujer’, este miércoles en su cuenta de Instagram para despedirse del proyecto que encabezó con el actor cubano, William Levy.

Para decirle adiós a la producción de Telemundo y RCN, que se transmite de lunes a viernes a las 10 de la noche en horario del este, el grupo actoral que trabajó en el proyecto recibió una ovación por parte del equipo de producción en la última escena.

Asimismo, fue Juan David Agudelo que escribió unas palabras dedicadas a Levy por ser un buen compañero de trabajo. “Gracias por tu humildad, por tu don de gente. Nos enseñaste mucho. Eres un gran ser humano. Gracias por todo”, dijo en una foto donde posa con el cubano. Agudelo hace de su hermano en la telenovela, que se desarrolla en las tierras colombianas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Otra persona que elogió el compañerismo de William Levy fue la actriz Carmen Villalobos, quien aseguró que se llevaba su “sabrosura y buena onda”, mientras grababan en el set de ‘Café con Aroma de Mujer’. “Ojalá el destino nos siga reuniendo”, dijo.

Por el lado de Londoño, también dedicó unas palabras al proyecto colombiano en su fase final. “Hoy cerramos un gran ciclo, terminamos las grabaciones de ‘Café con aroma de mujer’. Vaya proyecto tan importante para todos los que hicimos parte de él, importante por el reto que significaba, por tener que grabarlo en plena pandemia, por sus personajes, porque tenía que cantar –cosa que me emocionaba, pero también me daba susto–, por su gran elenco… Todas cosas para agradecer y hoy viendo el recibimiento que ustedes le han dado, cerramos felices sabiendo que todos los esfuerzos valieron la pena, que aprendimos y crecimos y nos volvimos mejores en este oficio de ser humanos”, indicó en su cuenta de Instagram.

En Colombia, Café con Aroma de Mujer se transmite por RCN, mientras que en Estados Unidos lo hace por Telemundo. “Gracias infinitas a ustedes por amar estos personajes, esta historia, gracias a Canal RCN por darnos esta joya para cuidarla y hacerla brillar nuevamente y aun más, gracias a Telemundo por llevársela a todo el mundo y gracias a todo el equipo por hacerme sentir eso, que siempre estuve en un equipo. Los quiero”, concluyó Londoño.

En esta nota

Carmen Villalobos Laura Londoño Telemundo William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain