William Levy se ‘sacude’ los rumores de infidelidad con tremendo baile

Después de que se dio a conocer que el cubano quiere irse a vivir con Alicia Sanz, el actor compartió un video donde se le ve despreocupado y presumiendo sus mejores pasos

William Levy

William Levy es protagonista de la película “En brazos de un asesino”. | Mezcalent

Desde hace algunos meses ha corrido como pólvora que la relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez está fracturada, al grado que gente cercana a la pareja ha revelado a diferentes medios de comunicación que ambos siguen compartiendo la misma casa, pero no la misma cama.

Ante los dimes y diretes sobre su relación de pareja, el cubano compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le puede ver contoneando el cuerpo ¿Cómo señal de que los rumores se los toma a la ligera?


El video está por alcanzar dos millones de reproducciones, mientras que más de 9 mil personas se han detenido a dejarle un comentario, todos ellos resaltando el lado más humilde del actor, quien no dudó en invitar a bailar a una empleada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Por qué está William Levy en el ojo del huracán?

Además de que una fuente cercana a William Levy y Elizabeth Gutiérrez (de quien no se conoce su nombre) contó que su relación está pendiendo de un hilo, se ha dado a conocer que el cubano estaría de romance con una compañera del medio artístico de nombre Alicia Sanz con quien compartió créditos en la película “En brazos de un asesino”.


Según la revista TV Notas, William Levy no ve la hora de empezar una relación más formal con Alicia Sanz a quien ya le habría pedido vivir a su lado en Miami, Florida.

“Está tan entusiasmado con Alicia, siente una gran pasión, que ya le propuso que vivieran juntos y ella aceptó. Ella está por terminar unos compromisos en España, él en Colombia donde graban gran parte de su nueva telenovela, y muy pronto tendrán su propio hogar en Miami”, contó la fuente.

Sobre Elizabeth Gutiérrez, contó que tenía muy claro que el padre de sus hijos ya no quería estar con ella, sin embargo, le pidió que no se fuera de casa y permaneciera ahí hasta que tuviera un lugar a donde irse, sobre todo cuando estuviera seguro de no querer estar con su familia, propuesta que aceptó el actor.


La relación entre William y Elizabeth, según el informante, no es marital: ambos comparten la misma casa, pero no la misma habitación: “Dormían en camas separadas, pero en octubre pasado les tocó pasar un momento difícil cuando su hijo mayor sufrió un accidente al volcarse un carrito de golf que éste venía manejando”.

Hasta el momento ni William Levy mucho menos Elizabeth Gutiérrez han salido a confirmar o desmentir que su relación como pareja se ha fracturado, mucho menos si todo lo que circula a su alrededor se debe a una tercera persona.


En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain