Afirman que William Levy quiere irse a vivir con Alicia Sanz, pero aún vive con Elizabeth Gutiérrez

Según ha trascendido, el actor de origen cubano desea empezar una nueva vida, pero al lado de la mujer que conoció en la película “En brazos de un asesino”

William Levy

William Levy conoció a Alicia Sanz durante el rodaje de “En brazos de un asesino”. | Mezcalent

William Levy y Alicia Sanz quedaron prendados de amor tras compartir cuadro en la cinta “En brazos de un asesino”, al menos ese es el rumor que corre desde hace más de un año.

Un amigo cercano a William Levy y Elizabeth Gutiérrez reveló a la revista TV Notas que su relación está pendiendo de un hilo, pues el actor nacido en La Habana, Cuba, desea irse a vivir con su colega Alicia Sanz, pese a que aún vive al lado de la madre de sus hijos.


“Está tan entusiasmado con Alicia, siente una gran pasión, que ya le propuso que vivieran juntos y ella aceptó. Ella está por terminar unos compromisos en España, él en Colombia donde graban gran parte de su nueva telenovela, y muy pronto tendrán su propio hogar en Miami”, contó la fuente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El informante, quien prefirió guardar su nombre en el anonimato, reveló que pese a los deseos de William Levy éste aún sigue viviendo al lado de Elizabeth Gutiérrez y sus hijos, pero en la primera oportunidad se irá a vivir con la mujer que lo trae de un ala.

En tanto, contó que la actriz Alicia Sanz está muy entusiasmada con la idea de iniciar una nueva vida en Estados Unidos, sobre todo de estar al lado de William Levy, aunque teme a ser señalada como una “rompe hogares” razón por la que prefiere no hacer ruido con su relación.

Sobre Elizabeth Gutiérrez, contó que tenía muy claro que el padre de sus hijos ya no quería estar con ella, sin embargo, le pidió que no se fuera de casa y permaneciera ahí hasta que tuviera un lugar a donde irse, sobre todo cuando estuviera seguro de no querer estar con su familia, propuesta que aceptó el actor.

La relación entre William y Elizabeth, según el informante, no es marital: ambos comparten la misma casa, pero no la misma habitación: “Dormían en camas separadas, pero en octubre pasado les tocó pasar un momento difícil cuando su hijo mayor sufrió un accidente al volcarse un carrito de golf que éste venía manejando”.

Si bien la pareja tenía un acuerdo, lo medio rompieron cuando su hijo sufrió un accidente, así lo dijo la fuente: “Se ha recuperado muy bien, es sumamente fuerte. Y aunque William y Elizabeth siempre han estado unidos como padres, esto que fue la mayor prueba que han vivido con sus hijos, los unió profundamente. Y como en ese momento él no tenía trabajo, pasaban todo el tiempo juntos y William sintió más admiración por Elizabeth por cómo cuidaba al joven, y hasta hubo recalentado, volvieron a dormir juntos”.

Hasta el momento ni William Levy, ni Elizabeth Gutiérrez mucho menos Alicia Sanz han salido a confirmar o desmentir los rumores que cada día son más fuertes.


En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain