‘Estamos a punto de comenzar un nuevo capítulo’: el misterioso mensaje de William Levy que podría confirmar los rumores de su soltería

Desde hace días que el actor cubano no publica nada en sus redes sociales sobre su aún pareja, Elizabeth Gutiérrez

William Levy

William Levy | Mezcalent

William Levy sigue haciendo uso de su cuenta personal de Instagram como el medio para publicar más y más mensajes sobre su vida privada y la supuesta ruptura que estaría pasando con su pareja, Elizabeth Gutiérrez.

El actor cubano, quien se encuentra grabando la novela “Café con Aroma de Mujer”, ha transformado sus posts en dicha red social como una base de pistas en torno a las reflexiones personales que han llamado la atención de propios y extraños.

Y es que entre menos fotografías sube junto a su amada, más da vistazos de que tal vez la relación ya no dio para más. Hasta el momento, ninguno de los dos famosos ha desmentido la noticia.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“De la forma en como yo lo veo… Nuestra vida es un libro el cual nosotros mismos estamos escribiendo. Estamos a punto de comenzar un nuevo capítulo (no una nueva historia, un nuevo capítulo). ¿Qué escribirías para hacer de tu vida UNA BELLA HISTORIA?”, fue el cuestionamiento que hizo mediante su perfil personal.

Por su parte, la misma Elizabeth tampoco ha publicado alguna historia, foto o mensaje sobre Levy, decisión mutua que solo hace pensar que el vínculo entre ambos se ha roto.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez Instagram William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain