Jencarlos Canela confirmó su ruptura amorosa con Danna Hernández

La ex reina de belleza también confirmó la noticia con un vídeo en su Instagram

JenCarlos Canela y Danna Hernández finalizaron su relación amorosa | Mezcalent

JenCarlos Canela y Danna Hernández finalizaron su relación amorosa | Mezcalent

El actor Jencarlos Canela rompió su relación con la también actriz Danna Hernández, quien emitió un comunicado en sus redes sociales afirmando su situación sentimental de una manera muy neutra. A través de una vídeo de dos minutos de la pareja, aseguró que el noviazgo “no fue perfecto, pero fue real”.

“Luego de 3 años y 4 meses, Jen y yo continuamos nuestros caminos por separado. Aunque no es fácil compartir este tipo de situación porque es una situación personal, íntima y vulnerable, está no será la excepción donde me enfoco en lo positivo de cada experiencia. Me guardo los momentos llenos de magia, las risas, los llantos y todas las lecciones aprendidas”, dijo en el audiovisual donde se compartieron varios momentos juntos.

Asimismo, el también cantante hizo algo similar pero en las historias de su perfil. “No me agrada tener que compartir este tipo de cosas tan personales. Siento la necesidad de hacerlo porque la vida de todos se ha vuelto tan pública que es importante para mi dejar las cosas claras. Quería estar seguro antes de confirmarlo por esta vía”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Danna y yo hemos decidido que lo mejor para nosotros es seguir como amigos. Queremos cosas distintas y nuestras prioridades nos están llevando por caminos diferentes. Le deseo lo mejor y mi respeto y aprecio por ella y su familia será por siempre”, indicó.

Fue en el mes de junio cuando la pareja cumplía sus tres años de aniversario y decidieron hacerlo en un concierto de Juan Luis Guerra. “Tres años!, todavía estoy sorprendido que me haya soportado tanto tiempo”, había dicho el intérprete de ‘Bajito’.

Esta no es la primera vez que Jencarlos Canela tiene una decepción amorosa, ya que en el pasado había sufrido una con la actriz venezolana Gaby Espino, con quien tiene un hijo llamado Nickolas Canela Espino desde febrero del 2012. No obstante, la relación no duró mucho porque en el 2014 habían anunciado su separación a través de un comunicado por las redes sociales.

No obstante, la relación entre ambos actores es cordial y muy respetuosa ya que los dos son partícipes en la crianza de su pequeño, mientras cada quien está ocupado en sus carreras profesionales y proyectos laborales.

En esta nota

Danna Hernández Gaby Espino JenCarlos Canela

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain