Karina Banda contó cómo la conquistó Carlos Ponce de una manera muy creativa

La conductora se enamoró del actor por su sentido del humor

El actor Carlos Ponce conquistó a Karina Banda de una manera muy creativa | Mezcalent

El actor Carlos Ponce conquistó a Karina Banda de una manera muy creativa | Mezcalent

El actor Carlos Ponce conquistó a la presentadora mexicana Karina Banda de una manera muy creativa y sorpresiva. Así lo contó la también actriz durante una entrevista ante los medios de comunicación.

“El flechado inicial fue Carlos. Yo lo fleché en una fiesta de San Valentín, ¡imagínate, cómo son las cosas! En un 14 de febrero en casa de Lili Estefan, y resulta que él, que está pendiente siempre de las redes sociales, vio unas fotos y me empezó a buscar a través de las redes sociales”, dijo la mexicana a MezcalTV hace poco.

Banda, que antes trabajaba para el programa ‘El Gordo y la Flaca ‘y que lo dejó para dedicarse a la animación de ‘Enamorándonos’ de UniMás, relató que conoció al galán de telenovela en una reunión en casa de Lili Estefan, a pesar que ya la había visto en las redes sociales antes.

“Le pidió a Lili que nos presentara, pero yo creo que Lili fue bastante cautelosa, trató de hacerse ‘la loca’, como decimos, y Carlos y yo haciendo la ‘luchita’ y bueno, al final me convenció. Salí con él, y en esa primera cita me flechó él a mí. Ahí fui yo la flechada, porque vi esos ojos tan bellos que tiene. Rompió el hielo diciéndole a la mesera que era mi cumpleaños, cosa que no era verdad, yo cumplo el 21 de agosto y eso fue el 28 de mayo”, explicó la conductora.

Karina Banda aseguró que esa primera cita le gustó por su sentido del humor y por la sorpresa que había hecho el actor. “La primera cita, me acuerdo que no quería ni comer, ya sabes de esas que no quieres comer porque te da pena comer en frente de la otra persona, porque se te vaya a quedar algo en el diente, no es te vaya a quedar algo del diente”, narró.

Pero esto no fue excusa para que la pasaran bien ese día desde la travesura del actor. “Llegan con el pastel, entonces me hizo cerrar lo ojos, pedir un deseo; él me estaba grabando. ¡Ahí sí como que lo quería matar!. Ahora lo agradezco porque tenemos el video deseándome ¡Happy birthday! en mi ‘no cumpleaños’, pero que fue el momento que rompió el hielo, y de ahí se hizo ese ‘clic’ entre los dos”, dijo.

En esta nota

Carlos Ponce El Gordo y la Flaca Karina Banda

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain