¡Se va! Ana Patricia Gámez deja ‘Enamorándonos’ y la televisión… ¿Pero por qué razón? – VIDEO

Una impactante noticia fue la que se llevaron todos los fans de Ana Patricia Gámez al momento de enterarse que ya no estará más en la televisión, pero cuando sepan el motivo seguramente la amarán más

Ana Patricia Gámez

LAS VEGAS, NV - Ana Patricia Gámez | Foto por: David Becker/Getty Images para LARAS

Un día la audiencia latina en Estados Unidos vio llegar a una joven mexicana con muchas ilusiones, que respondía al nombre de Ana Patricia Gámez, primero en Despierta América y luego en ‘Enamorándonos‘ al lado de Rafael Araneda, para poder ganarse el cariño del público con esa belleza y ese carisma que la caracteriza, con los mismos elementos con los que llegó a coronarse en mayo de 2010 en el certamen de Nuestra Belleza Latina.

Tras un buen rato apareciendo en algunos de los programas más llamativos del público en el rubro del entretenimiento, ha llegado un día que muchos de los seguidores de ‘Enamorándonos’ y también de sus fanáticos temían: la ex reina de belleza y conductora ha anunciado su retiro del programa y de la televisión… ¿Pero por qué? Cuando te enteres del motivo seguramente la amarás más.

Resulta que la televisión es uno de los trabajos más demandantes para quienes viven de ella, pues aparecer diario en programas de gran alcance suele ser bastante desgastante y agotador en todo sentido, lo que hace que se vaya mermando de a poco, pero progresivamente en el ámbito personal, de manera que cuando se vuelve prioridad, se pueden olvidar o aplazar muchas cosas y personas importantes como la casa, la familia e incluso hasta el tiempo para uno mismo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también modelo de 33 años dijo unas palabras para People en Español, refiriéndose a lo que ya se rumoraba como una salida de Univisión:


Siempre estoy llena de planes, de sueños, deseos, proyectos. Realmente en cada cosa que yo me propongo me ha ido muy bien. Y para este año tengo un proyecto muy imporante que es mi familia, mis hijos, mi esposo y este proyecto lo comienzo a partir de junio, a dedicarle todo mi día. Me estoy retirando de la televisión diaria por decisión propia porque quiero compartir la niñez de mis hijos",

Ana Patricia gámez

conductora

Y es así como se descubre la causa: lo único que quiere es poder ser testigo de la niñez y el crecimiento de sus hijos, quienes cuentan con casi 6 y 3 años de edad, y han visto un poco alejada a su madre de su hogar precisamente por la carga laboral que ha mantenido hasta ahora.

Por eso, en un emotivo video dentro del horario de programación en el reality show de amor más famoso actualmente, Rafa Araneda conmovido comenzó con unas palabras para su co-presentadora, a quien le guarda mucho cariño y respeto por ser un gran equipo al frente de este show:

Tal y como se puede apreciar, la joven sonorense también está conmovida mientras integrantes del elenco del programa inundaron sus ojos en lágrimas por tener que despedirse de la que ha sido una gran compañera dentro y fuera del set de grabación, en lo que dicho con sus palabras es una pausa, pero con la incertidumbre de no tener claro si será por un corto o largo tiempo o incluso definitivo.

Asimismo, asegura que tomar esa decisión no fue nada sencillo, pero guiada por su instinto maternal, y poniendo a sus hijos en el centro de su vida, es como puede respaldarla.

Por último, Ana añade a la charla con la revista mencionada que pese a su inactividad dentro de la pantalla chica, no estará completamente quieta, pues mantiene otros proyectos menores que puede llevar perfectamente desde la comodidad de su hogar:


Sigo con mis negocios, mi podcast, no dejo de trabajar, simplemente voy a ser una ama de casa que trabaja desde casa."


En esta nota

Ana Patricia Gámez Despierta América Enamorándonos Rafael Araneda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain