Estos son los programas que se podrán ver en la televisión latina en Estados Unidos

Las tres cadenas televisivas contará con estrenos muy importantes para el mes de septiembre

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Las distintas cadenas de televisión latinas en Estados Unidos estrenarán pronto distintos programas para su público hispano, por lo que el mes de septiembre vendrá con muchas sorpresas desde las plataformas de Telemundo, Univisión y UniMas.

Con respecto a Telemundo, se estrenará la producción turca ‘Todo por mi hija’ que cuenta la historia de Azul (interpretada por Beren Gökyildiz), una pequeña que vive en una casa hogar desde que tenía dos años y tiene la ilusión de encontrar a una familia que la adopte. Su fecha de estreno es el 12 de septiembre a partir de las 7 de la noche en hora del Este.


‘Así se baila’ también es uno de los grandes proyecto de la cadena televisiva, que estará conducido por Jacky Bracamonte y tendrá como jueves a Adamari López, Cristián de la Fuente y a Mariana Seoane, quienes podrán darles sus mejores consejos a los 20 participantes domingo tras domingo desde el 12 de septiembre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Telemundo también estrenará ‘El Colador’, que es un programa de noticias del mundo del espectáculo con Aylín Mujica y Rodner Figueroa, que estarán en el detrás de escenas del concurso de baile, en ‘La casa de los famosos’, entre otros shows sin ningún tipo de filtro.

En este sentido, el actor Pedro Fernández también protagonizará una producción de Telemundo llamada ‘Malverde: el santo patrón’, desde el 28 de septiembre. La novela describirá cómo un niño nacido en 1870 en Sinaloa se vuelve un icono de su zona.


Por el lado de UniMas, también se lanzará otra telenovela turca llamada ‘Las mil y una noches’, que contará la historia de Sehrazat y Onu, una pareja que aprenderá uno del otro a través de la necesidad y la pérdida. Esta producción de podrá ver a partir del 13 de septiembre.

Por último, Univisión trae una nueva temporada de Nuestra Belleza Latina de la mano de la presentadora mexicana Alejandra Espinoza -quien también fue conductora de los Premios Juventud- desde el 26 de septiembre. Se espera que esta nueva entrega las concursantes experiementen distintas emociones entre alegrías y miedos cuando estén dispuestas a demostrar cómo es la verdadera belleza latina desde su interior para expresarla en su exterior.

En esta nota

Estados Unidos Telemundo UniMas Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain