Grabaciones de ‘La Desalmada’ llegaron a su fin; hicieron una fiesta de despedida

Ahora el público estadounidense podrá ver la producción desde sus pantallas

'La Desalmada' podría tener varios finales | Televisa

'La Desalmada' | Televisa

La protagonista de la telenovela ‘La Desalmada’, Livia Brito, ya terminó sus escenas y para despedirse de esta producción hizo una fiesta de despedida, pero antes de hacerlo dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales para decirle adiós al proyecto.


“Ayer se cerró un ciclo: ‘Fernanda Linares – La Desalmada’. Gracias a todo el equipo que hizo esto posible, sin todos ustedes no hubiera sido posible. Gracias directores de escena, directores de cámaras, actores, producción, técnicos, camarógrafos, diseñadores, utilería, maquillistas, peinadores, mantenimiento, intendencia”, escribió Brito en su perfil de Instagram. “Gracias a José Alberto Castro por darme la oportunidad de darle vida a ‘Fernanda Linares’. Cerramos grabaciones, pero no olviden que ‘La Desalmada’ sigue al aire, cada día se pondrá mejor, NO SE LA PIERDAN”, indicó la actriz.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La despedida de Livia Brito cuenta ya con más de 200 mil likes y muchos mensajes por parte de sus seguidores, quienes elogiaron el trabajo de la mexicana. “Te quedó súper bien el personaje”, “Gracias por hacernos sentir tanto en La Desalmada”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos de la protagonista.

Además, en sus historias de Instagram dejó ver cómo se despidió a todo dar de su personaje con una fiesta junto al elenco actoral y técnico que participó en la producción. En la celebración estuvo con su co-estrella José Ron, quien también se divirtió con la música, la comida y el arreglo de flores y globos que pusieron en el festejo.


Asimismo, se vio como Livia Brito capturó el momento que Marlene Favela bailaba salsa y Daniel Elbittar animada todo con el “Baile de Rodeo”.

Otra de las actrices que se despidió de la telenovela fue la misma Favela y su buena amiga, Marjorie de Sousa, quienes dejaron un conmovedor mensaje en su Instagram. La primera le aseguró a People en Español que se siente muy orgullosa de su trabajo, ya que alcanzó números muy altos y recuperó un público que se había perdido en México.

“En México hemos tocado números históricos, números que hace décadas no se registraban en un proyecto. De repente retomamos ese público que ya había abandonado la telenovela y ese es un gran logro, es un logro maravilloso del señor José Alberto Castro, de su visión, de juntarnos, de crear esta historia maravillosa que tiene magia en todos los sentidos”, dijo y ahora se prepara para que el público en los Estados Unidos pueda verlo.

En esta nota

José Ron La Desalmada Livia Brito Marjorie de Sousa Marlene Favela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain