La Desalmada lidera el rating de audiencia en Televisa, según productor

La producción se estrenó el 5 de julio y no ha dejado de dar sorpresas a los directivos del canal

'La Desalmada' podría tener varios finales | Televisa

'La Desalmada' | Televisa

La producción de televisa, La Desalmada, se encuentra en su punto más alto de audiencia, ya que sus últimos episodios registraron una subida como uno de los más vistos con “unos números muy grandes” de Las Estrellas.

Así lo dejó saber su productor José Alberto Castro, quien había dicho durante una entrevista que sabía que a la telenovela le iba a ir bien, pero a esos niveles. “Yo pensé que le iba a ir bien, pero no pensé que le iba a ir tan bien”, dijo.


“La desalmada es una historia muy, muy especial. Una historia que no es común ya que comienza con un deseo de hacer justicia, pero al hacerse presente el amor las cosas van a cambiar de rumbo”, dijo Castro durante la presentación al público en el mes de julio. Asimismo, aseguró que era una historia que representaba los clásicos que desataban las pasiones de antes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La telenovela que encabezan la actriz Livia Brito y José Ron tomó por sorpresa a su creador y a los mismos directivos del canal. Ahora, Estados Unidos se preparará para verla a través de Univisión. Además, de sus protagonistas, la producción también trae la participación de Eduardo Santamarina, la venezolana Marjorie de Sousa y Marlene Favela, quienes son conocidos por otros proyectos televisivos con gran alcance en el mercado hispano.


“Ha tenido mejores números que las dos producciones anteriores que hice en la noche”, dijo Castro. “Ha habido un incremento importante, de repente de estar promediando entre 2 millones 800 y 3 millones 200 [mil televidentes] a irte a 4 millones ya es un incremento importante dentro de la audiencia”, precisó.

Asimismo, indicó que el guion fue pensado para tener la audiencia entretenida en el horario de la noche y donde pudieran compartir con la familia, ya que el tema de los narcos se había agotado. “Poder darle a la gente una historia de amor, una historia de un corte más clásico con elenco obviamente también importante era la apuesta que teníamos para ese horario y dio buen resultado”, dijo.


Castro también explicó que venían trabajando con una fórmula desde hace tiempo. “Es un trabajo en conjunto que va creciendo desde que empieza la transmisión a las 4 de la tarde con la novela de ese horario. Esta historia me suena, La rosa de Guadalupe y ahorita con la novela, por ejemplo, de las 8:30 que está haciendo Rosy Ocampo, que también es una novela muy fuerte y muy buena y me deja números muy altos”, dijo.

En esta nota

José Ron La Desalmada Livia Brito Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain