VIDEO: El acalorado beso entre Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina en ‘La Desalmada’

De Sousa, en el personaje de Julia, seduce a Octavio (Santamarina) en una tensa escena que mantuvo a los televidentes sin parpadear

Marjorie De Sousa y Eduardo Santamarina | Mezcalent

Marjorie De Sousa y Eduardo Santamarina | Mezcalent

La telenovela “La Desalmada” tiene a los mexicanos muy entretenidos y ha dado mucho de qué hablar. El melodrama que está lleno de escenas donde se ven a los protagonistas con deseos de hacer justicia, también tiene escenas picantes donde la pasión y el romanticismo predominan. En esta oportunidad, Marjorie De Sousa y Eduardo Santamarina se robaron la atención de los televidentes.

Los actores, quienes son parte del elenco de la telenovela, protagonizan a los personajes de Julia y Octavio. La historia entre ambos genera bastante drama, ya que, aunque están casados, la pasión y el coqueteo entre los dos los ha llevado a engañar a sus parejas.


En esta escena, motivados por el amor que tuvieron en el pasado, se ve a Julia seduciendo a Octavio en su oficina con una actitud retadora. “Quiero darte algo para que pienses en mi todo el día”, le dice ella antes de mostrarle su sensualidad con un lengüetazo seguido de una mordida en el labio. Él no pudo resistirse a las provocaciones y quedó totalmente seducido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El acalorado momento que mantuvo a los televidentes sin poder dejar de mirar la actuación, fue posteado en Twitter y Marjorie no dudó en retuitearlo para que sus seguidores no se perdieran el momento.

“La Desalmada” es una telenovela del productor José Alberto “el Güero” Castro transmitida por Televisa y que próximamente será estrenada por Univisión.

La actriz venezolana, con este protagonismo, ha regresado a las telenovelas tras 5 años fuera.

Castro, durante la reciente presentación de la telenovela, aseguró que el melodrama “es una historia muy especial y que no es común porque comienza con el deseo de hacer justicia y castigar a quienes han hecho daño, desenmascarar a los que parecen buenos y entender a los que parecen malos”.


Por su parte, De Sousa contó entre risas a las cámaras de Televisa, que en este papel tiene la responsabilidad de hacer de villana, “de hacerle la vida imposible a casi todo el elenco”. Además de esto, es la madre de Isabella, un personaje que le da vida la actriz Kimberly Dos Ramos.

Parte del elenco protagónico son: Marlene Favela, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Alberto Estrella, Verónica Jaspeado, Julio Vallado, Francisco Gattorno, Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Azela Robinson, Gaby Mellado, Fiona Muñoz, Carlos Gatica, Macarena Miguel y Ale García.  

En esta nota

Eduardo Santamarina La Desalmada Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain