VIDEO: Hija de Angélica Rivera, ‘La Gaviota’, se inicia como cantante gracias a ‘La Desalmada’

La sobrina de Verónica Castro se estrenó en la música comercial cantando el tema de la nueva telenovela de Televisa, que produce su padre José Alberto Castro

Angélica Rivera fue esposa de Enrique Peña Nieto | Mezcalent

Angélica Rivera fue esposa de Enrique Peña Nieto | Mezcalent

Fernanda Castro, la segunda hija del matrimonio entre la actriz Angélica Rivera y José Alberto Castro, ha comenzado su carrera como cantante a lado del músico mexicano Pablo Vamer.

La noticia fue compartida a través de las plataformas digitales de la joven de 22 años, quien publicó en su cuenta de Instagram la portada del sencillo titulado “Cuando salga el sol”. La ahora cantante compartió con sus 111 mil seguidores la noticia, misma que fue celebrada por su familia.

Una de las noticias más sorprendentes, además de sus inicios como intérprete, fue que esta canción será el tema principal de la nueva telenovela del “Güero” Castro, titulada “La Desalmada”; lo que le ha dado mayor significado a este proyecto en el que la familia podrá demostrar su talento.

Esta nueva producción estará protagonizada por Livia Brito y José Ron, quienes también han compartido algunas imágenes detrás de cámaras en redes sociales.

A pesar de lo impactante que resultó su participación en la banda sonora de esta telenovela, esta no es la primera vez que Fernanda Castro interpreta un tema musical, pues en 2020 compartió la canción “Corazón Abierto”.

A pesar de que no tuvo un éxito mayor a 800 personas en YouTube, sirvió para dejar un antecedente respecto al talento musical de la joven, quien pretende llegar a la fama nacional, como el resto de su familia.

A través de sus historias de Instagram, Fernanda Castro compartió algunos fragmentos de la presentación que tuvieron en un bar, donde interpretaron canciones tanto en inglés como en español.

Además, dijo que su plan principal es apoyar a los jóvenes músicos que han trabajado para estudiar y alcanzar grandes oportunidades en la industria musical. El nuevo proyecto de Fernanda fue motivo de celebración por parte de Sofía Castro, su hermana, y su padre.

En una entrevista con medios de comunicación, Fernanda Castro confirmó que cuenta con el apoyo de sus padres y toda su familia para estudiar música y continuar con su carrera.

Respecto a los rumores de una presunta rivalidad entre ella y su hermana, Sofía Castro, la cantante aseguró que no hay razones para que esto ocurra, pues ambas se enfocan en planes diferentes y se alegran por los triunfos de la otra.

En una entrevista para diferentes medios, la sobrina de Verónica Castro habló sobre el apoyo que le dio el “Güero” Castro y su mamá para estudiar música. Externó que colaborar con Pablo Vamer en un proyecto de Televisa significó un espacio de oportunidades tanto para ella como para su amigo.

“A mí me gusta trabajar con mis amigos de la universidad y que son compositores que tal vez no se conocen mucho hoy. Creo que es una gran oportunidad para empezar a sacar a los jóvenes músicos que yo he visto que se rompen la mad** estudiando y no llegan las oportunidades”

En esta nota

Angélica Rivera Fernanda Castro José Alberto Castro La Desalmada Sofía Castro Telenovelas Televisa Verónica Castro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain