El ‘Güero’ Castro se derrite en elogios al hablar de Angélica Rivera: ‘La veo guapísima’

El hermano de Verónica Castro aclaró la relación que lleva con la madre de sus hijas y contó cómo la ve ahora que está alejada del ojo público

Angélica Rivera

Angélica Rivera tuvo una relación de 15 años con José Alberto Castro. | Getty Images

Después de que Sofía Castro publicó una imagen donde se le puede ver rodeada de sus hermanas y papás corrió el rumor de una posible reconciliación entre Angélica Rivera y el ‘Güero’ Castro, sin embargo, parece que sus encuentros no son más que parte de la convivencia por sus hijas.

En entrevista con Suelta la Sopa el productor de telenovelas aclaró, una vez más, que la relación con la madre de sus hijas es espectacular, eso sí, dejó muy claro que entre él y la ex Primea Dama de México no hay más que una excelente amistad.


“La comunicación que tengo con ella siempre será con base a la vida de nuestras hijas, que es lo que nos une”, dijo el hermano de Verónica Castro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pese a que la expareja decidió poner punto final a su matrimonio, José Alberto Castro se derrite en elogios al mencionar a la madre de sus hijas: “A ella la veo espectacular, muy bien, la veo guapísima, la veo muy bien… me da gusto que esté muy bien, va a ser siempre la mamá de mis hijas y creo que con ella siempre voy a tener una relación entrañable y de mucho respeto, es una mujer a la que respeto, quiero y admiro mucho y así será por toda la vida”.

Después de la separación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se habló de un posible regreso de la actriz a la pantalla chica y al ser José Alberto Castro un reconocido productor se la ha cuestionado si pudiera en algún momento invitarla a participar en algún melodrama y su respuesta fue contundente: no tiene el papel que ella se merece.


“Creo que pronto ella podrá regresar a trabajar. Si yo tuviera en mis manos un personaje o una historia adecuada para ella no dudaría en invitarla, la verdad. Me daría mucho gusto (invitarla) porque es una mujer que tiene mucho talento y espero que pronto regrese, no tiene que ser conmigo, pero seguro pronto tendrá un proyecto que valga la pena para ella y que lo pueda realizar”, detalló.

Si bien el productor se animó a dar detalles sobre su exmujer, se limitó a comentar sobre los escándalos que la han rodeado después de que se separó de el ex Presidente de México: “No son temas que me correspondan, considero que no me puedo meter en esos temas que no son de mi vida”.

Así fue la historia de amor de Angélica Rivera y José Alberto Castro

Corría el año de 1993 cuando Angélica Rivera y José Alberto Castro fueron sorprendidos por Cupido durante las grabaciones de ‘Valentina’, telenovela en la que también participaba la hermana del productor, Verónica Castro.

La pareja no necesitó jurarse amor eterno ante los ojos de Dios para vivir libremente su amor. Seis años después de iniciar su romance se convirtieron en padres por primera vez de una niña a la que llamaron Sofía, años más tarde trajeron al mundo a Fernanda y Regina.

Ya con tres princesas la pareja decidió unir sus vidas por todas las de la ley y realizaron una ceremonia íntima en una iglesia de la Ciudad de México el 8 de diciembre de 2004. Días más tarde, justo cuando se celebra Acción de Gracias en Estados Unidos, la pareja reafirmó su compromiso ante la presencia de familiares y amigos más cercanos.

Su relación era considerada como una de las más estables del medio del entretenimiento, incluso Angélica Rivera llegó a declarar que su relación se alimentaba de la ‘diversión y complicidad’ que llevaban fuera de cámaras.

Su relación empezó a desgastarse en 2007 justo cuando Angélica Rivera protagonizó la telenovela ‘Destilando Amor’. Si bien corrió el rumor de que Rivera se había enamorado de Eduardo Yáñez, la realidad era otra, Enrique Peña Nieto puso sus ojos en la ‘Gaviota’ y ésta no tardó en enamorarse de él.

En noviembre de 2008 Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto decidieron hacer pública su relación y el resto es historia…  


En esta nota

Angélica Rivera Enrique Peña Nieto José Alberto Castro Sofía Castro Suelta la Sopa Verónica Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain